«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Ana Pastor invita al imán que insultó a Pérez Reverte para hablar de islamofobia

El Objetivo contó con Mohamed Said Alicech como invitado para denunciar la islamofobia que vive Europa, pero la hemeroteca le delata y muestra sus verdaderas convicciones. 

Ana Pastor realizó un programa especial este domingo sobre los atentados islamistas que sacudieron España la pasada semana. La periodista de La Sexta contó con la presencia de Mohamed Said Alicech para hablar de la corriente islamófoba que sacude España, según el grupo Atresmedia y las principales terminales mediáticas de la prensa globalista. Sin embargo, a tenor de la hemeroteca, parece que el imán de Fuenlabrada no es el mejor ejemplo para hablar de integración.   

Las redes sociales han destapado la realidad de Said Alilech, toda una figura en Twitter por sus insultos contra los cristianos y sus acusaciones contra la civilización occidental. El pasado mes de marzo tuvo un encontronazo con Arturo Pérez Reverte, uno de los escritores que se ha atrevido a saltarse la ola de corrección política para hablar de lo que sucede en España, al que pidió que se fuera acostumbrando a ver «muchos velos e imanes a su alrededor».  

«Es un mensaje para vosotros y para miles como vosotros. Panda de empanados e ignorantes», aseguró Said Alilech.  

El imán restó importancia a las ejecuciones del Estado Islámico y explicó que no se trataba de «ninguna barbarie». Con motivo del 525 aniversario de la toma de Granada, Said Alilech escribió en su cuenta de Facebook que era un día de «pena» para los musulmanes pues los católicos «nunca nos permitieron vivir en libertad». 

Las críticas por la «falta de integración» del responsable religioso de uno de los centros de mayor importancia de Andalucía se disipan cuando habla acerca de las escuelas coránicas: «El gran sueño es crear una red de colegios privados musulmanes en toda España donde nuestros hijos puedan estudiar sin preocuparnos por el hiyab, ni las celebraciones no musulmanas, ni la educación islámica». 

Said Alilech no tiene reparos en culpar a Occidente del terrorismo islámico, un fenómeno que insiste no está relacionado con el islam: «La sociedad europea tiene parte de culpa por las invasiones injustas, la venta de armas y la compra de petróleo a terroristas». 

Leer más…

Los Mossos identifican al conductor: ‘Todo apunta a Younes Abouyaaqoub’

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter