MIRIAM, TOÑI Y DESIRÉE

25 años del crimen de Alcácer, ¿se conoce toda la verdad?

España
Comentarios (15 comentarios)
  1. José dice:

    Todo muy raro. Hasta la gente del pueblo no sr atreve a hablar

    1. Miguel Wandenbergh dice:

      Basta con leer los informes del eminente forense que revela las barbaridades y la ocultación de pruebas de los primeros forenses de Valencia para comprender el alcance de la ocultación oficial de la verdad.

      Según el experto, los cadáveres de las niñas habían estado enterrados en agua y vueltas a enterrar “oportunamente” donde muy casualmente las descubrieron dos apicultores que no tenían razón para estar allí en aquellas fechas. No es necesario acusar a la televisión amarillista y sensacionalista, sobra con los informes forenses para comprender que la verdad no permitirán que se sepa jamás.

  2. David Cas Pe dice:

    Fueron musulmanes ayudados por el padre de Pablo Iglesias!
    Como los de La Manada de Pamplona, españoles, blancos y de cultura cristiana.

    1. andres dice:

      Ten algo de respeto

      1. David Cas Pe dice:

        Respeto por las niñas sí. Lo que no tengo respeto es por las teorías de conspiración de muchos zumbados ultras y paranoicos.

        https://wordpress7911.wordpress.com/2017/06/29/el-clan-de-la-moraleja/

        Implicar temas como el Bar España de Benicarló, a Luis Solana y el Can de la Moraleja, uf!

  3. Miguel Wandenbergh dice:

    Relato muy somero de un acontecimiento de enorme trascendencia, pues creo que pocos observadores que hayan estudiado los distintos informes forenses y de investigación pueden creerse las historias oficiales y las condenas al chivo expiatorio con el que las autoridades han dado carpetazo al crimen más horrendo. Para quien busque, dicen que se puede encontrar un video del horror que padecieron por la “red profunda” en el que aparecen todos los asesinos.

    1. andres dice:

      Ten algo de respeto

    2. andres dice:

      Perdon me equivoque la respuesta era para el anterior

  4. hecmipe dice:

    La mejor información sobre este caso:
    https://tecnicopreocupado.com/

  5. Mª pilar dice:

    SI SIRVE DE REFLEXIÓN A LOS PADRES QUE DEJAN IR A MENORES A LUGARES EN LOS QUE PODRÁN ACABAR DROGADICTOS ALCOHÓLICOS O PROSTITUIDOS. Quererlos mejor y buscarles lugares sanos de esparcimiento.

  6. exvotante de la llamada derecha democrática dice:

    y ya es la tercera vez que me censuran un comentario sobre este tema, en La Gaceta, ¿de verdad creen Uds, en la libertad de expresión?

  7. exvotante de la llamada derecha democrática dice:

    ‘ultimo intento. no se sabra nunca la verdad, no interesa a las ‘elites, esta claro que fue un crimen ritual masonico/satanico, las torturas sufridas por las victimas lo demuestran, unos mataos no pudieron hacer eso, ni tenian instrumental ni conocimientos, ni tiempo para ello. por que no se investigo a quien podian pertenecer los vellos pubicos, hasta de 7 personas distintas segun FRontela, ninguna coincidia con el ADN de los acusados,

  8. David Cas Pe dice:

    Aquí los que no tienen respeto son los ultra patriotas que se creen cualquier bulo lanzado por Russia Today, Alerta Digital o el Sursuncorda.

    A leer un poquito más y a documentarse mejor.

  9. Lucas dice:

    ¿RECUERDAN…?
    “Se pierden las pruebas, se pierden los papeles, se pierde la dignidad.”
    “Luis Frontela Carrerasa, prestigioso forense español, Catedrático de Medicina Legal de la universidad de Sevilla,
    quien se encargó de hacer la segunda autopsia a los cadáveres de las niñas, gracias a que los padres de las niñas se presentaron como acusación particular.
    María Jesús: Los forense de aquí no lo dejaron entrar, decían que estaba haciendo las autopsias ‘muy minuciosamente y que eso no era lo acordado’, así lo decían los forenses, y él [Frontela] es quien ha sacado muchas cosas, sacó 8 pelos del pubis de las niñas de 8 personas distintas… y eso, pues, no lo han llevado a analizar ni nada. Y sin embargo ni de Ricard ni de Anglés [los asesinos oficiales] había nada. Esos fueron los peones, los peones… “

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.