«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
ASEGURA QUE VIVAS ES EL «HOMBRE DE SÁNCHEZ» EN LA CIUDAD AUTÓNOMA

Abascal, en Ceuta: «Esto es España, no es Marruecos. Basta ya de los intentos anexionistas»

Santiago Abascal, en Ceuta- Europa Press

«Esto es España. Nunca ha sido Marruecos, no es Marruecos y nunca será Marruecos si VOX gobierna». Esta ha sido la rotunda afirmación del presidente de VOX, Santiago Abascal, este lunes en un acto celebrado en la ciudad autónoma de Ceuta. «Basta ya de los intentos anexionistas y basta ya de esos traidores españoles convertidos en lacayos de Marruecos que trabajan contra nuestra integridad territorial y contra nuestra soberanía», ha declarado.

En su intervención, ha señalado que era un honor para él estar junto al candidato de VOX en la ciudad, Juan Sergio Redondo. «No te hace falta tener mayoría absoluta, basta con ganar, ha dicho el señor Feijoo que gobierne la lista más votada. Vamos a comprobar aquí si por fin el PP respetar la voluntad de los ceutíes o si vuelve a echarse en manos de los socialistas y de los promarroquíes».

Abascal, que ha recordado que el 35% de los ceutíes votaron a VOX en las pasadas elecciones generales, ha responsabilizado al popular Juan Vivas de la «marroquinización» de la ciudad. «El régimen de Vivas ha permitido que a mí se me declarara persona non grata; el PP haberlo impedido, pero se frotaba las manos», ha dicho, antes de tildar al dirigente popular de «hombre de Sánchez en Ceuta».

Asimismo, ha manifestado que después de 23 años del régimen de Vivas Ceuta es «una sociedad sin libertad, una sociedad con miedo y una sociedad clientelar». «Hemos venido a devolver la libertad y la dignidad a los ceutíes».

+ en
.
Fondo newsletter