«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
«Feijoo protagoniza la estafa más grande de la política española»

Santiago Abascal, en el Congreso: «Nadie nos ha votado para aceptar la política migratoria de Sánchez»

Santiago Abascal. VOX

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha denunciado este jueves que el líder del PP, Alberto Núñez Feijoo, «trató de impedir los pactos regionales con VOX y no ha parado hasta convertirlos en imposibles».

«El señor Feijoo es el que ha decidido romper los gobiernos regionales impidiendo a sus lideres territoriales votar en contra del reparto de menas, es una decisión unilateral del señor Feijoo», ha manifestado en declaraciones a los medios de comunicación.

«Hoy protagoniza la estafa más grande de la política española porque es el responsable de la continuación de Sánchez, de que pueda continuar con su golpe a la Constitución y con su corrupción política y familiar», ha añadido.

«VOX no tiene otra aspiración que representar honradamente y dignamente a sus votantes, y a nosotros nadie nos ha votado para aceptar la política migratoria de Pedro Sánchez, ni el reparto de jueces (en alusión al reparto del Consejo General del Poder Judicial pactada entre PP y PSOE), ni el reparto de menas», ha agregado. En este sentido, ha insistido en que hoy VOX está solo frente a la «traición» de Sánchez y la «estafa» de Feijoo.

El líder de VOX ha reiterado que mientras el PP y el PSOE se reparten los jueces, el TC, el Tribunal de Cuentas, la Junta Electoral, las comisiones parlamentarias, los sillones en Bruselas los españoles únicamente reciben «impuestos, inmigración ilegal y menas, es decir, inseguridad y ruina». «Que no cuente con nosotros para eso».

Abascal ha señalado que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) mantendrá esta tarde una reunión para dar una respuesta a la decisión de Feijoo de romper los gobiernos regionales.

+ en
.
Fondo newsletter