«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Recuerda que sólo VOX se opone a la regularización masiva de inmigrantes ilegales

Abascal denuncia en Vitoria que el PNV, Bildu y el PSOE son responsables de alentar con la RGI el efecto llamada migratorio

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha denunciado que con la entrega de la Renta de Garantía de Ingresos (RGI) el PNV, Bildu y el PSOE han provocado un «efecto llamada» a la inmigración ilegal.

Durante un acto en Vitoria, Abascal se ha referido al apoyo de todo el arco parlamentario salvo VOX a la regularización de 500.000 inmigrantes ilegales en España y ha señalado que VOX impidió que se retrasara el debate. «Es una medida que ataca a la inmigración legal y produce efecto llamada», ha dicho.

Se ha referido también a la cuestión convertida en noticia del día de hoy, el incidente con un dirigente del PSOE en Ponferrada: ¿Os acordáis de las navajitas y de los sobres con balas? Ahora hay un incidente en Ponferrada y el PSOE consigue que sea primera noticia en todos lados. El Partido Socialista no tiene derecho a hablar de violencia, ha traído a España la violencia sexual contra las mujeres. Desde que llegó Sánchez al poder se han multiplicado las agresiones sexuales por tres«, ha manifestado.

Así, ha recordado aquellas campañas de VOX en Sestao: «Le abrieron la ceja a una diputada (Rocío de Meer) y qué dijo el Gobierno de Sánchez… que era kétchup; nos hirieron con piedras en Vallecas y qué dijeron… que íbamos a provocar… La violencia la ha traído a lo largo de toda la historia el Partido Socialista», ha concluido.

+ en
.
Fondo newsletter