«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SERÁ ELEGIDO EN LA ASAMBLEA DEL 27 DE ENERO

Abascal presenta al equipo que le acompaña en la candidatura al Comité Ejecutivo Nacional de VOX

El líder de VOX, Santiago Abascal. Flicker

El presidente de VOX, Santiago Abascal, la presentado este martes al equipo que le acompañan en la candidatura al Comité Ejecutivo Nacional que será elegido en la Asamblea que se celebra el próximo 27 de enero.

En un mensaje en la red social X, ha señalado que «vivimos unos tiempos difíciles y graves para España. Y eso se traduce en un tiempo de máxima exigencia y compromiso en VOX». «Por eso le he pedido a este puñado de compañeros, de acreditada valía, dedicación y valor, que me acompañen en la candidatura del Comité Ejecutivo Nacional de VOX que elegirá la próxima Asamblea», ha añadido.

Así, ha agregado que quieren «representar con eficacia y con lealtad a los millones de españoles que ya confían en VOX y a los millones de españoles que confiarán en nosotros en los próximos años». «Gracias de corazón a todos los afiliados que me han avalado para poder presentar mi candidatura», ha concluido.

A Santiago Abascal le acompañará el secretario general de VOX, Ignacio Garriga; el tesorero y diputado nacional, Pablo Sáez; el jefe de la delegación de VOX en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé; el diputado nacional y portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega; la diputada nacional Reyes Romero; la diputada nacional Rocío de Meer; la diputada nacional María Ruiz; el vicesecretario de Presidencia Enrique Cabanas; la directora de comunicación de Presidencia y Jefa de prensa, Rosa Cuervas-Mons; y la vicesecretaria de Acción de Gobierno, Montserrat Lluis.

También le acompañan el portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Murcia, Luis Gestoso; el vicepresidente de Castilla y León, Juan García-Gallardo; el vicepresidente de la Región de Murcia, José Ángel Antelo; el vicepresidente de la Comunidad Valenciana, Vicente Barrera; la diputada nacional Blanca Armario; el vicepresidente de Aragón, Alejandro Nolasco; el secretario general de VOX en el Congreso de los Diputados, José María Figaredo; la presidenta de las Cortes Valencianas, Llanos Massó; y la portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados, Pepa Rodríguez de Millán.

+ en
.
Fondo newsletter