VOX ha agradecido a través de las redes sociales a la Policía que «siga siendo la delgada línea azul que separa el orden de la barbarie».
El líder de VOX, Santiago Abascal, se ha mostrado muy duro con la izquierda tras los disturbios de inmigrantes ilegales en Lavapiés -conocida la muerte por un infarto del senegalés Mame Mbaye- y ha asegurado que «okupas podemitas e inmigrantes ilegales están coordinados intentando destruir la ley, la propiedad privada, la seguridad de los españoles, y la prosperidad de España». «Progres, meted a los okupas e ilegales en vuestras casas», ha añadido.
Los okupas podemitas y los inmigrantes ilegales coordinados contra nuestra policía y nuestros comerciantes…intentando destruir la ley, la propiedad privada, la seguridad de los españoles, y la prosperidad de España. ¡Progres, meted a los okupas e ilegales en vuestras casas! https://t.co/iPgEG5UOru
— Santiago Abascal (@Santi_ABASCAL) 16 de marzo de 2018
La formación ha agradecido a través de las redes sociales a la Policía que «siga siendo la delgada línea azul que separa el orden de la barbarie y mantiene nuestro Estado de Derecho» y ha manifestado que «si los ataques contra su actuación siguen viniendo de los mismos significa que están haciendo bien su trabajo».
En este sentido, ha recordado que están para defender a los españoles «frente a los ilegales, los okupas y la izquierda radical» y que su objetivo es «endurecer las leyes para garantizar la expulsión de los inmigrantes delincuentes».
Leer más…
Ultraizquierdistas e inmigrantes injurian a los policías: ‘Son asesinos’