CARTAS, PINTADAS, ARENGAS…

¿Que no hay adoctrinamiento escolar en Cataluña? Van 25 ejemplos

España
Comentarios (20 comentarios)
  1. teresa dice:

    Por favor que alguien traduzca este articulo al ingles y al Frances, para que el mundo internacional tenga una constancia de lo que es el nacionalismo excluyente y que clase de Estado Totalitario semejante al venozolano o cubvano se esta construyendo dentro de las fronteras de Europa

    1. sx dice:

      No hay ninguna necesidad de dar explicaciones a otros países ¿Lo han hecho los alemanes con el auge de los partidos de extrema derecha? Concentrémonos en abordar esta situación que en mi opinión está en el adn del Estado español

    2. joedell dice:

      Adoctrinan a nuestros hijos en el colegio con religión, no lo sabéis?
      Todos los días lo mismo, diarios, televisión, radio, no paran de hablar de lo mismo, esto parece nunca va a terminar, una pesadilla, de seguro nos están colando alguna cosa grave y para que no nos enteremos dale que suene con el tema de Cataluña. Que agobio , por favor, que mala calidad de políticos sinvergüenzas tenemos.
      https://iberomagazine.com/2017/10/24/religion-en-los-colegios-espanoles/

    1. Jav dice:

      He conseguido haciendo un esfuerzo leerme hasta la mitad de tu articulo, cuando despues de mezclar churras y merinas,- ya veo que te molesta enormemente que gobiernen los que no son de tu cuerda- llegas a las manifestaciones del “cara al sol”… y ya me ha entrado la risa.Todo el que defienda la integridad de España,este en contra del sistema territorial de autonomias es un facha,retrogrado y xenofogo.Nada nuevo bajo el sol.
      Lo que me llama la atencion es que seguis con los heridos y con la represion del estado para evitar ejercer vuestra libertad y democracia, una vez mas “el derecho a decidir de los pueblos” , en fin, para reirse.No os cabe en la mollera que la soberania nacional reside en el pueblo y que no son solo los tuyos y los de tu cuerda.y otra para que enmarques,ese sufragio era ilegal,repitio ILEGAL,lo que significa que todo el que amanecio en los colgios dificultamdo la accion de la justicia para evitar ese sufragio repito ILEGAL, comete una falta o delito como el que roba en un supermercado, atraca un banco, o comete una infraccion de trafico.En resumen, hay una ley y no se puede hacer lo que a ti te da la gana.
      Ya se que es mucho para asimilar, tomamte tu tiempo.

  2. Ana dice:

    La pobreza y el pensamiento pequeño del ser humano no deja de sorprenderme.
    Como unos pocos pueden manipular a tantos hasta el punto de no dejarlos ver.
    Viva España

  3. Niniu dice:

    Imbeciles,asquerosos, h de p que niegan la evidencia siempre los habra.El problema nos vendra a la Comunidad Valenciana, antiguo Reino de Valencia, el inutil de Chimo Puig, con tal de tener la poltrona deja hacer a Monica Oltra y a su sequito que vayan adoctrinando en las escuelas y no en valenciano si no EN CATALAN, Que coño hace Rajoy para evitarl? En unos año otra vez la mierda de paisos catalans.

    1. thala dice:

      Totalmente. Bien nos ha VENDIDO el sr. Puig a la peor calaña que tenía más a mano. Bien.

    2. Ander dice:

      jajajajaj si los anteriores eran mejores jaajj cuanto dinero robo Rita en Valencia y a Fabra que le tocaron 15 veces el gordo de la lotería ?

  4. José Ponce dice:

    Gerard, es razonable la opinión de jóvenes que han vivido en un contexto dirigido tendenciosa mente, una mentira dicha durante 30 años se convierte en verdad para el no conocedor. Que bueno se conozca ambos o mas idiomas, que bueno se sea regionalista, pero eso no quita el ser hispano. Controlemos nuestro hígado y conozcamos para saber: http://selenitaconsciente.com/?p=261897
    Ahí está la explicación de todo. Desde la ideología de género, las enfermedades sociales y demás. CONVIENE QUE TODOS LO LEAN.

  5. Dclap dice:

    Jajajaja…. bonissim

  6. Juan boicot dice:

    La partitocracia corrupta, estúpida e inservible nos ha traido hasta aquí. Sólo los ciudadanos salvaremos la nación. ¡Boicot a la casta extractiva nacionalista!

    http://www.boicotproductosnacionalistas.es

  7. JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO dice:

    Hay tantos como se quiere.

  8. José Gonzalez dice:

    Dicen que la convocatoria de elecciones en Cataluña acabará con todos los problemas. Hay que ser ingenuos para creérselo. Y con la declaración de independencia, qué hacemos? y con todas las leyes ilegales e ilegítimas que ha aprobado el Parlament? Esas habrá que derogarlas. Con todo el odio que se ha vertido y enseñado a los niños y mayores contra España? Con eso qué? Cuantos meses, años o lustros tendrán que pasar para borrar toda esa basura ? Qué política educativa se tendrá que imponer en Cataluña para rebobinar la Historia de los últimos 30 años. Por supuesto Cataluña se quedará sin competencias en Educación, dada su funesta gestión y sus odiosos resultados…. Si nos conformamos con unas elecciones, que pueden ganar los independentistas y que de nada servirán para establecer el orden constitucional en Cataluña, no se habrá hecho nada.

  9. antonio dice:

    Cataluña hay que volverla como un calcetín y sacar de todos los rincones de la educación y sociales a todos estos sujetos, que por neuronas solo tienen una estrella. El 155 debe servir para cambiar el destino de los catalanes y no para dejar dormir al monstruo de la independencia, que solo les traerá ruina y hambre.

  10. José Gonzalez dice:

    Estoy e acuerdo con el Sr. Calvet. Lo ocurrido ha sido una conjunción de la aplicación de una política catalanista sin respeto al objetivo de la educación y la dejación del gobierno central de sus responsabilidades sobre el tema.
    La aplicación del art. 155 sería la gran ocasión para empezar a intentar cambiar este autentico problema que es el quid del independentismo. No es tarea fácil, porque 30 años de aleccionamiento no se borran en mese, sino con al menos otros 30 años de educación adecuada.
    El Gobierno y las CCAA tienen que entender que las competencias que tienen no son de su propiedad, sino delegadas de la responsabilidad del Estado.

  11. Juanjo dice:

    No hay que ser muy inteligente para deducir que eso es así. Simplemente porque los niños NO NACEN con el gen nacionalistas ni sentimiento alguno hacia su patria. Todo eso SE INCULCA DESDE LA INFANCIA. Cuanto más hincapié se hace en ello… pues más convencidos y radicalizadas serán sus posiciones. Es obvio.
    ¿Por qué los extremeños no tienen ese sentimiento hacia España? En teoría el Estado opresor es el mismo ¿no? Pues porque a pesar de los problemas de repartos, que por lo demás existen en TODAS LAS COMUNIDADES, y de los aciertos y desaciertos de los políticos (qué fácil es gobernar desde la barrera, es como los toros o el fútbol, que todos lo haríamos mejor…), no existe ese inoculación constante de “amor a mi hecho diferencial” que se da en Cataluña o Páis Vasco.
    En cuanto a que son hechos puntuales… pues más de lo mismo. Si lo fueran simplemente no estaríamos hablando aquí de ello. En todo caso si tenemos en cuenta que un colegio pequeño cuenta con al menos 300 alumnos, bastan una veintena de centros en cada provincia en los que los “responsables educativos” se extralimiten para que hablemos de decenas de miles de adoctrinados en el resquemor hacia todo lo que huela a España. Y la pelota de nieve crecerá y crecerá…

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.