«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

La boda de lujo de Alberto Garzón

El líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón

A la ceremonia del líder comunista Alberto Garzón ha asistido también Pablo Iglesias.

El coordinador federal de Izquierda Unida (IU), Alberto Garzón, y su novia Anna Ruiz, se han casado este sábado ante unos 205 invitados que han asistido a la ceremonia en la localidad riojana de Cenicero, donde el novio tiene vínculos familiares.

El escenario ha sido las instalaciones de Bodegas Riojanas, donde el actor Sergio Peris-Mencheta, amigo de la pareja, ha presidido la ceremonia, que se ha celebrado en la intimidad.

El enlace entre el dirigente comunista Alberto Garzón, de 31 años, y Anna Ruiz, de 27, ha despertado una gran expectación. La pareja ha llegado, por separado; primero lo ha hecho Alberto Garzón, acompañado de su padre, ambos vestidos con pantalón y chaleco en tono gris, camisa blanca y chaqueta color azul, a juego con la corbata.

Diez minutos después ha llegado la novia -vestida de blanco, velo de cola y un ramo de flores- junto a su madre, ataviada con un traje largo en tono rojo.

Entre los invitados, se ha visto al actor Gorka Otxoa, y al coordinador de IU en Andalucía, Antonio Maillo, quien mantiene «muy buena relación» con Alberto Garzón, han informado las mismas fuentes, que han recalcado que, por motivos profesionales, no han asistido el actor Juan Diego Botto, y el cantautor Ismael Serrano.

A la ceremonia ha asistido también el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

La ceremonia ha estado precedida por un «lunch» regado con vinos de esta firma vitivinícola, que ha agasajado a todos los invitados.

Al término de la misma, la pareja se ha desplazado, junto al resto de invitados, a la cercana localidad de Laguardia (Álava) para disfrutar del banquete en el restaurante La huerta vieja, dónde los menús cuestan -como mínimo- 100 euros. Según diversas fuentes, la pareja cuenta con un presupuesto de 100.000 euros para la ceremonia.

Leer más…

Cuando Garzón celebraba que el ‘violador del ascensor’ saliera de la cárcel

Nuevo ridículo de Garzón por la titularidad del Canal de Isabel II

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter