LOS SECESIONISTAS SE REVUELVEN

El alegato de García Serrano sobre el separatismo que escuece a Joan Tardá

España
Comentarios (27 comentarios)
  1. pilar dice:

    El Sr. García Serrano es de lo mejorcito que teneis en Intereconomía, culto, con don de palabra y hablando muy clarito, un verdadero patriota, para nada acomplejado por lo que le puedan llamar.. a palabras necias oidos sordos.. Me encanta oirle.

    1. Jose antonio Aguado dice:

      Tú no sólo eres tonta del culo, tienes un puñao de semen moreno en el cerebro que te está nublando los pensamientos

      1. Javier Guillén dice:

        Para Jose Antonio Aguado. Si quieres que te respeten, respeta. Lo que no se puede hacer utilizar como único argumento el insulto. Si no te gusta lo que opinan los demas, expresa tu opinón al respecto o simplemente callate. Un saludo.

        1. Breogan Rey dice:

          Vd es un ignorante soez, un intolerante liberticida que, como no tiene argumentos de peso, su crítica la convierte en insulto sexista y soez. No merece otra respuesta sino que le recuerde que el respeto al derecho ajeno constituye la paz. Y Vd. no respeta el derecho de opinión de Pilar. Con su comentario ha quedado como un pordiosero impresentable. ¡Instrúyase y evitará quedar como un inculto miserable! Se puede ser inculto, pero ser al mismo tiempo educado, cortés y hablar con conocimiento de causa. Pero eso Vd. no sabe ni lo que es.

        2. Jose Antonio Aguado dice:

          JAVIER GUILLÉN Aviso a Ud. Y demás Comentaristas que Este PUTO TROLL SIN CEREBRO NO soy YO si no un cabronazo de Progrezombi y La Gaceta ya es Hora de que FILTRE a estas Basuras de Mierda que no saben Argumentar nada en su Total Ignorancia y sólo Insultar a los Comentaristas Inocentes, que quede muy Claro que el que se esconde detrás de Mi Nombre es un Hijo de Perra Descerebrado y lo sabe.

  2. Klaus Fischer dice:

    Es increíble que en España haya gente de derechas que hablen sin miedo, valientemente, de lo que les apetezca opinar. Muy bien por el señor Serrano y por todos aquellos (muy pocos), que se atreven a ir a contracorriente. Si en un partido de fútbol uno de los equipos no se presenta, supongo que darán vencedor al que sí esté, y la derecha española no suele estar en la batalla de la opinión diaria.

    1. Breogan Rey dice:

      Mi comentario es para “Don” José Antonio Aguado. Dones no tiene ninguno.

      1. Jose Antonio Aguado dice:

        BREOGAN REY Le repetiré lo que he escrito a JAVIER GUILLÉN Aviso a Ud. Y demás Cometaristas que Este PUTO TROLL SIN CEREBRO NO soy YO si no un cabronazo de Progrezombi y La Gaceta ya es Hora de que FILTRE a estas Basuras de Mierda que no saben Argumentar nada en su Total Ignorancia y sólo Insultar a los Comentaristas Inocentes, que quede muy Claro que el que se esconde detrás de Mi Nombre es un Hijo de Perra Descerebrado y lo sabe.

  3. JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO dice:

    Luego que ladren lo que quieran, pero el odio de los SUBLEVADOS AL RESTO DE ESPAÑA ES INTOLERABLE!!!!!!, y lo que les pueda pasar, si siguen en sus trece, será porque se lo han ganado a pulso, y les estará más que bien empleado.

    1. català-requeté dice:

      Respeto a los catalanes españoles. No insultes más a la memoria de la víctimas.

      LISTADO COMPLETO DE LOS MÁS DE 8.000 CATALANES ASESINADOS DURANTE EL MANDATO DE COMPANYS (1936-39)

      https://somatemps.me/2016/07/19/listado-completo-de-los-mas-de-8-000-catalanes-asesinados-durante-el-mandato-de-companys-1936-39/

      1. Jose Antonio Aguado dice:

        CATALÁ-REQUETÉ Fueron más de 10.000 los Asesinados CON Companys al mando.

  4. joan dice:

    Este hombre no sabe de lo que habla. No vale la pena decir nada más.

    1. Juan General dice:

      Charnego.

    2. Javier Guillén dice:

      ¿A que hombre te refieres Joan? ¿Al que te da la lista con nombre y apellidos de los 8.000 catalanes asesinados bajo el mandato de Companys? ¿O al señor García Serrano? Tu único argumento es negar las evidencias (que son muchas) y esconder, a las mismas, la cabeza como las avestruces. La historia no se puede borrar y los cientos de grabaciones y manifestaciones de responsables de Educación de la Generalitat están ahí. Empenzando por el incumplimiento sistemático de las Sentencias del Supremo en contra de la importición de docencia sólo en Catalán, cuando la lengua de obligado conocimiento en España es el español. Un Saludo

  5. EGIA dice:

    Este franquista, hijo de un muy mediocre “escritor” (por llamarle de alguna manera) apologeta del franquismo, tan facha como su padre, hooligan de la palabra, tan burro y salvaje como la mayoría de los que escriben o contribuyen con sus “valiosos” comentarios a La Gaceta (yo creo que muchos lo tienen de modelo) volverá a ser condenado por injurias como ya lo ha ssido tantas veces. En definitiva, un perro rabioso.al que habría que aplicar las leyes anti mensajes defensores del odio.

    1. Juan General dice:

      Maqueto. Mamarracho.

      1. Javier Guillén dice:

        A la atención de Juan General. Entiendo que los comentarios de ciertos personajes le cabreé y se merezcan las palabras que Ud. les dirije, pero no les haga el juego que es lo que quieren. Cuemte hasta tres y argumente; que Ud. estoy seguro que tiene los suficientes. Aplique la frase: “¡Ladran, luego cabalgamos!”. Un abrazo.

        1. Juanlui dice:

          Tú eres tonto chaval, seguro que te quieres follar al general pero a ese ya lo peta bien profundo mi polla

        2. EGIA dice:

          Javier Guillen,

          Comprendo su (a veces) relativa buena voluntad, pero, francamente, no pierda el tiempo, desista de que General Yagüe razone, cuente hasta tres – ¿ hasta tres dice ?. ¿ Ya sabrá ? – . Razonar, lo que se llama razonar, se lo prohiben la ordenanzas militares. Éste, Juan General Yagüe, es un especímen perfecto de la raza de García Serrano. A true hooligan of the words.

          1. Juan General dice:

            Egia: vascuence, tontopollas, no es franquista. Ignorante.

        3. Juan General dice:

          Javier, entiendo su recomendación y seria lo normal en situación normal y con gente normal. Pero desengáñese, esta gentuza no viene a exponer nada y menos aún a “escuchar” nada que no sea un asentimiento a sus soflamas ideológicas. La técnica es muy simple: te sueltan la proclama, si matizas, opones o niegas con alguna información contrastada te sueltan aquello de “claro, qué se puede esperar de un autor facha, un pseudo historiador etc., etc.”
          Nada nada, con gentuza cuya cultura no va más allá de los cuatro tópicos, al menos yo, no pierdo el tiempo más allá de recordarles lo que son: indigentes intelectuales.

          1. Juan General dice:

            Por cierto, Javier, póngase usted estupendo o déles “coba” a un proetarra (maqueto) como Egia, o a un independentista (charnego) como el paleto Joan. Yo no.

      2. EGIA dice:

        Yagüe,

        Barkatu, niregatik esaten al duzu ?

    2. Javier Guillén dice:

      Sr. Egia es Ud. tan sectario como el Sr. Joan, un poco más refinado, pero nada más. Ud. y gente como Ud. están teniendo la virtud de despertar de su silencio a la gran mayoría de la gente de bien que gracias a sus sesgados comentarios se están dando cuenta de la tremenda manipulación a que tratan de somerles las autoproclamadas “ideas progresistas”. Haría que saber a que le llaman “progresar” ¿los cangrejos progresan? Las ideas de izquierdas son planteamientos políticos que han fracasado (y siguen fracasando) en todos aquellos paises en los que se han implantado de forma DICTATORIAL. ¿O es usted tan ciego que no lo vé? Un saludo.

  6. juan dice:

    este tarda y cia. lo que ezta fomentando en España es un levantamiento militar y por supuesto no le vale huir pues antes de cualquier levantamiento a su causa los militares se previenen de que no escape tarda si encima del paston que cobras que no lo habias soñado nunca te dedicas a ser un estupido revolusionario de ultraizquierda donde unico que puedes escapar si lo logras es a cuba o corea del norte veras que adelgazas

  7. Manuel-Jesús Iglesias dice:

    Para cualquiera que tenga un poco de perspectiva y conocimiento e historia resulta evidente que el Sr Serano da en el clavo en su aseto.
    El odio hacia lo que los nazionalismo llaman España es el resultado de una manipulación en la docencia que ha tergiversado cualquier planteamiento.
    La educación de las generaciones de catalanes que han sufrido el sistema de inmersión muy probablemente hayan quedado esterilizadas para aprender con objetividad, puede que en algún caso, por interés propio, alguno de los individuos adoctrinados puedan descubrir el daño que les ha inflingido el nazionalismo, se habrán convertido en seres humanos inservibles sujetos al victimismo y al odio inculcado en su adolescencia por esa infame política consentida desde el Gobierno de España..
    Alguno de los políticos nazionalismo alistas como el Sr Tardáis quizá sean presa de su propia ignorancia y actúen en consecuencia de buenos a de.. Pero ello no les exime del mal que causan a sus correligionarios aunque ya se sabe que, como pasa con el comunismo, el fascismo y otros movimientos totalitarios, el fin. justifica los medios.

  8. tuna dice:

    García Serrano es un pseudofalangista. La Falange no tiene nada que ver con el capitalismo conservador que defiende este señor, al menos la Falange no adulterada por Franco.
    No todo se reduce al show televisivo como hace Serrano, el ejemplo anticapitalista y revolucionario es mucho más importante.
    Un tipo que habla bien de Reagan te lo ha dicho todo.

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Únete a La Gaceta

Suscríbete al newsletter de la Gaceta y recibe las últimas noticias sobre la actualidad en tu email.

Gracias por suscribirte, te hemos enviado un email para que confirmes tu dirección de correo.

Ha ocurrido un error, inténtalo de nuevo más tarde.

Send this to a friend