«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
tras el atentado que sufrió en noviembre

Alejo Vidal-Quadras reaparece en un acto de NEOS: «La existencia misma de la nación está en peligro»

Alejo Vidal-Quadras reaparece en un vídeo en un acto de NEOS. Europa Press

El expresidente del PP catalán y cofundador de VOX, Alejo Vidal-Quadras, ha aparecido por primera vez en vídeo tras su operación después del atentado que sufrió el pasado 9 de noviembre en el que se ha mostrado preocupado por la situación de España advirtiendo que la «existencia misma de la nación está en peligro».

Vidal-Quadras ha sostenido que España «atraviesa un momento muy difícil de su historia» en referencia al pacto alcanzado el martes entre el PSOE y Junts sobre los delitos de terrorismo en la Ley de Amnistía.

Así se ha expresado en un vídeo proyectado en el Auditorio Mutua Madrileña que ha acogido este miércoles el ciclo de conferencias Sin frenos. El camino suicida hacia la autodeterminación, organizado por la Fundación Neos, plataforma cultural que preside el exministro del Interior Jaime Mayor Oreja y a quien ha agradecido su labor.

«Es por eso que el trabajo de NEOS y de tantas entidades civiles que se han movilizado en defensa de la cohesión nacional, de la democracia, de la libertad, del imperio de la ley es tan esencial en estos tiempos y os animo a seguir con este magnífico trabajo», ha lanzado en su mensaje arrancando el aplauso de los asistentes.

+ en
.
Fondo newsletter