Alfredo Urdaci analiza en La España Cruda analiza la decisión del equipo de Ada Colau de romper el pacto de Gobierno con el PSC en el Ayuntamiento de Barcelona.
«Busca el abrazo de la secesión, que llegan elecciones», afirma el colaborador de La Gaceta. También recuerda las declaraciones del expresidente Carles Puigdemont en las que asegura desde Bruselas que «una solución diferente a la independencia es siempre posible».
Y es que «la sola posibilidad de la prisión disuelve cualquier convicción», señala Urdaci. «Que se lo digan -añade- a Forcadell, que ha pedido a los empleados del Parlamento catalán que mantengan la dignidad, ya que ella no ha podido aguantarla ni media hora».
«Ahora Colau quiere pasar por secesionista y Carles por moderado», afirma Urdaci, que califica la situación como «el comienzo de la Operación Travesti».
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.
A continuación se detallan los tipos de cookies utilizados en nuestra web. Puede configurar la aceptación o no de las mismas. Lea nuestra Política de cookies.