«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
TRAS MANIPULAR LAS PALABRAS DE ABASCAL

Almeida se suma a la campaña del PSOE contra VOX: «Es intolerable, está desnortado»

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y el líder del PP, Alberto Núñez Feijoo. Europa Press

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (PP), se ha sumado a las manipulaciones del PSOE y ha condenado este lunes las palabras del presidente de VOX, Santiago Abascal, sobre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al considerar que son «intolerables», además de asegurar que VOX está «completamente desnortado».

Así lo ha expresado en declaraciones a los periodistas después de que Abascal asegurara este domingo en el diario argentino ‘Clarín’ que «habrá un momento» en el que el pueblo querrá «colgar de los pies» a Sánchez, pues es una persona que ha «vendido» su principios y «puede hacer cualquier cosa» para mantenerse en el poder.

«Mi condena total y absoluta. Creo que no caben paliativos y yo creo que es intolerable que Santiago Abascal haya utilizado esas expresiones refiriéndose al presidente del Gobierno y, por tanto, que no cabe la violencia física ni verbal en la política de ninguna manera», ha valorado el regidor, que llegó al Palacio de Cibeles en 2019 gracias a VOX y que incumplió su promesa electoral estrella, la derogación de Madrid Central, hoy agravada con Madrid 360.

En este contexto, Almeida ha afirmado que VOX «ha perdido el paso y no sabe cómo actuar», además de que no entiende «la gravedad de la situación». «VOX ha decidido que es el mejor pegamento de Pedro Sánchez y sus socios, y ha decidido que va a ser el elemento que cohesiona a todos aquellos que no tienen nada más en común que intentar evitar que el Partido Popular pueda gobernar en España», ha dicho.

+ en
.
Fondo newsletter