'Ser es defenderse'
Ramiro de Maeztu
El director de cine escribe una columna lamentándose de que Sánchez esté harto de los españoles
Almodóvar dice que se puso a «llorar como un niño» tras leer la carta de Sánchez: «Mi corazón está con el presidente»
Almodóvar dice que se puso a «llorar como un niño» tras leer la carta de Sánchez: «Mi corazón está con el presidente»
Pedro Almodóvar se une a María Jesús Montero para dar vergüenza ajena comentando la carta de Pedro Sánchez. Imagen, Europa Press.
Por María Durán
26 de abril de 2024

Pedro Almodóvar ha decidido unirse a varios ministros de Pedro Sánchez y cargos socialistas haciendo comentarios realmente vergonzantes sobre la carta del presidente. Este jueves era la vicepresidenta María Jesús Montero quien pedía leer la carta «a la ciudadanía» porque Sánchez «ha abierto su corazón», y ahora llega Almodóvar. El director de cine publica una columna de opinión en El Diario, que titula «Pedro Sánchez no puede más, nosotros tampoco».

En ella, el ganador del Oscar, afirma que «me topé de bruces con la carta de Pedro Sánchez en televisión y me eché a llorar». Pero no se echó a llorar de cualquier manera, «me provocó tal indefensión que me puse a llorar como un niño», especifica. «No existe ser humano que resista lo que el más resistente de nuestros presidentes ha estado sufriendo los últimos años», sigue la loa presidencial.

Y le reconoce a Sánchez el «derecho a irse y abandonarnos a nuestra suerte». Porque «no nos lo merecemos —a Sánchez—, dice, «como no nos merecíamos en la alcaldía de Madrid a Manuela Carmena».

En su tribuna abierta a Sánchez, Almodóvar, tratando de ser lacrimógeno, aunque causando bastante risa, se pregunta, atemorizado «qué es lo próximo que ocurrirá, tanto si dimite Sánchez como si se queda». Y finaliza con una, para él, rotunda frase. «No quiero ni pensarlo. No puedo. En estos momentos, mi corazón está con el presidente y su familia».

Noticias de España