Para Arrimadas, Albà es la viva «representación del ‘procés'» y de los que «criminalizan» e «insultan» a los que no piensan como ellos.
La candidata de Ciudadanos a la presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas, ha calificado de nuevo insulto «machista y asqueroso» el poema del actor Toni Alba «Cuando la Inés va en ruta», que habla sobre contar votos y concluye con la expresión «mala pu**».
Pese a que el cómico ha respondido a algunos medios de comunicación que el no había dicho nada en el sentido de insultar a la candidata de Ciudadanos, Cs y Arrimadas consideran que claramente las palabras de este sujeto van dirigidas a ella. La candidata de Ciudadanos ha replicado que estos insultos “no les callarán y les escucharán en las urnas del 21-D”.
Hoy he recibido otra muestra de machismo y de odio por mis ideas y por liderar una alternativa política para todos los catalanes. Para desgracia de algunos, mi convicción es más fuerte que los insultos y no, no nos callaréis, nos escucharéis en las urnas el 21D https://t.co/l0gJnAGUR1
— Inés Arrimadas (@InesArrimadas) 12 de diciembre de 2017
En un mitin en la Fira de Sabadell (Barcelona), Arrimadas ha recordado que «nos han insultado y nos han faltado al respeto» en numerosas ocasiones, al llamarnos «traidores», que «no somos pueblo de Cataluña» o que «me vuelva a Cádiz».
«Hoy hay que añadir un nuevo insulto. Toni Albà, uno de los incondicionales del ‘procés’, ha dicho públicamente un insulto en un tono machista y asqueroso», que implica que «no tiene ningún respeto por lo que represento y por los que votáis a Ciudadanos».
Para Arrimadas, Albà es la viva «representación del ‘procés'» y de los que «criminalizan» e «insultan» a los que no piensan como ellos.
Albert Rivera también ha pronunciado sobre las palabras de Albà. Opina que “ante la falta de argumentos algunos separatistas ya han pasado al insulto y al machismo. Contestaremos, en las urnas”.
El miserable ataque del separatista Toni Albà a Inés Arrimadas