'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Arrimadas: 'Los insultos no nos callarán'

Para Arrimadas, Albà es la viva «representación del ‘procés'» y de los que «criminalizan» e «insultan» a los que no piensan como ellos.

La candidata de Ciudadanos a la presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas, ha calificado de nuevo insulto «machista y asqueroso» el poema del actor Toni Alba «Cuando la Inés va en ruta», que habla sobre contar votos y concluye con la expresión «mala pu**».
Pese a que el cómico ha respondido a algunos medios de comunicación que el no había dicho nada en el sentido de insultar a la candidata de Ciudadanos, Cs y Arrimadas consideran que claramente las palabras de este sujeto van dirigidas a ella. La candidata de Ciudadanos ha replicado que estos insultos “no les callarán y les escucharán en las urnas del 21-D”.

Desde Ciudadanos también han criticado el polémico tuit y denuncian que “otro incondicional del ‘procés’ ha lanzado un insulto machista y asqueroso para tratar de callarnos”.


En un mitin en la Fira de Sabadell (Barcelona), Arrimadas ha recordado que «nos han insultado y nos han faltado al respeto» en numerosas ocasiones, al llamarnos «traidores», que «no somos pueblo de Cataluña» o que «me vuelva a Cádiz».
«Hoy hay que añadir un nuevo insulto. Toni Albà, uno de los incondicionales del ‘procés’, ha dicho  públicamente un insulto en un tono machista y asqueroso», que implica que «no tiene ningún respeto por lo que represento y por los que votáis a Ciudadanos».
Para Arrimadas, Albà es la viva «representación del ‘procés'» y de los que «criminalizan» e «insultan» a los que no piensan como ellos.
Albert Rivera también ha pronunciado sobre las palabras de Albà. Opina que “ante la falta de argumentos algunos separatistas ya han pasado al insulto y al machismo. Contestaremos, en las urnas”.

El miserable ataque del separatista Toni Albà a Inés Arrimadas

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter