«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Policía mantiene abierta una investigación, sin que hasta el momento se hayan producido detenciones

Asesinado a tiros un cirujano de 57 años en una clínica de Marbella

Agentes de Policía en Marbella. Europa Press

Agentes de la Policía Nacional mantienen abierta una investigación en relación con la muerte de un hombre de 57 años en la tarde de este miércoles, tras una agresión con arma de fuego en el municipio malagueño de Marbella, según han confirmado fuentes policiales.

Los hechos han tenido lugar sobre las 18,00 horas en la citada localidad malagueña. Específicamente, se han producido en la clínica Cirumed, cuando el agresor ha entrado y ha disparado varias veces a la cabeza del hombre, que laboraba en el sitio como cirujano.

Los sanitarios que lo han atendido no han podido estabilizarlo y ha fallecido. La investigación continúa abierta para el total esclarecimiento de los hechos y, de momento, no se han producido detenciones.

TEMAS |
+ en
Fondo newsletter