«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
la víctima se encuentra en estado grave

Atropello en el centro de Madrid: la Policía detiene a dos personas tras darse a la fuga después de arrollar a un hombre

Coche de Policía Nacional. Europa Press.
Coche de Policía Nacional. Europa Press.

La Policía Nacional detuvo este miércoles a dos personas de nacionalidad brasileña y española, ambos de 26 años, tras atropellar a un hombre de 29 años en la Glorieta de Puerta de Toledo, en el distrito de Centro de Madrid.

La víctima había discutido previamente con las personas que le arrollaron y tuvo que ser trasladada herida grave por el Samur al Hospital 12 de Octubre, según Emergencias Madrid.

En un vídeo de lo ocurrido se ve cómo los dos arrestados arrollan con un Golf al hombre, que iba armado con una valla de hierro para intentar frenar al coche. La Policía Nacional ha detallado que la víctima había tenido un enfrentamiento anterior con esas dos personas que le habían amenazado con una navaja.

Los agentes consiguieron localizar el vehículo implicado en el siniestro, que había sido abandonado por los dos arrestados en una céntrica calle de la capital, y detuvo a los dos ocupantes cerca de donde había sido estacionado.

Los dos arrestados están acusados de un presunto delito de lesiones y otro de amenazas.

+ en
.
Fondo newsletter