ENTRE 50.000 CLIENTES

El banco de De Guindos se embolsó 2 millones gracias a los productos tóxicos

España
Comentarios (9 comentarios)
  1. Don Luis dice:

    Que hay de malo, hizo lo que tenía que hacer, además, para eso está el populacho que se coman algún sapo de vez en cuando, que es muy cómodo dejarnos a los poderosos las riendas del país y la economía.

  2. pablo armand dice:

    Secuestro de la riqueza como hicieron con Ruiz Mateos para repartírsela entre los políticos, acoplados y las cloacas, que están metidos en toda clase de negocios turbios y se hacen millonarios por la calumnia, las campañas difamatorias, droga, el asesinato, y el tirar gobiernos para ganar en Bolsa. La concentración bancaria les excita sobremanera.
    Hay también ciertos crímenes misteriosos de banqueros: marqueses Urquijo, viuda CAM. Los crímenes tienen un fin, y ese fin hay que verlo en a quiénes ha beneficiado, lo mismo que en el caso Rumasa.
    La envidia y avaricia de la casta mafiosa metida en política nunca saciada les hace ir hasta por las herencias de la clase trabajadora. Vivimos una época de expolio y destrucción de España y de los españoles, so capa de interés público o de otras historietas de estafadores profesionales como el género.

    1. Don Luis dice:

      No ha dado ni una caballero.

      1. pablo armand dice:

        Ah no? ¿entonces por qué si pongo SO-CIA—LIS-TA bien escrito el mensaje no se publica? ¿Y no ha escuchado a Ronald Bernard, ex-banquero, antiguo iluminatti?. Informese. ¿Y por qué tantos misterios sin resolver en el 11-m?
        ¿Es que nos quieres tomar por idiotas, caballero?

      2. pablo armand dice:

        ¿Y por qué los 2 últimos presidentes del gobierno son masones y hacen prácticamente lo mismo? ¿y por qué no hay ningún partido conservador en el parlamento? ¿por qué el afán de seguir financiando a medios separatistas desde Madrid? ¿qué pasó en el Popular? ¿quieres seguir tocándome los huevos, caballero?

      3. exvotante del PP dice:

        Don Luis, se refiere Ud a que no ha dado ni una vuelta, ¿verdad?, porque decir ha dicho verdades como puños. aunque no todas, por ejemplo ¿cual es el cometido y o función de este personaje, de Guindos, en la política? ¿ no ha sido siempre el ministro de hacienda el mismo que el de economía? y sobre todo ¿quien y por qué obligaron a marianito a colocarnos a este individuo en el gobierno?

  3. Don Luis dice:

    Se lo ruego caballero, déje de leer Stephen King. Ya a su edad puede causarle daños irreparables en su cerebro.
    Se lo vuelvo a repetir y ya por última vez, NO HA DADO NI UNA Y DEJE DE DECIR TONTERÍAS!!!!

    Pido disculpas por el tono de mi comentario.

    1. exvotante de la llamada derecha democrática dice:

      pues mire Ud yo no leo a Stephen King, ni a ningún otro pseudonovelista actual y pienso lo mismo, quizás el que debería de leer algo con fundamento es Ud. y sobre todo asegúrese de que no es un libelo financiado por el NOM. es por su bien, de verdad.

  4. Don Luis dice:

    Caballeros, no me sean necios. Se puede ser ignorante, pero no caigan ustedes en la necedad. Andan muy perdidos.

    En este caso se puede aplicar el dicho de “cuando el sabio señala la luna, el tonto mira el dedo”

    Tengan ustede unas buenas noches

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.