«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Cacicada, absurdez… Así califican los madrileños las calles de sentido único

A partir de este viernes 1 de diciembre los madrileños tendrán limitada su movilidad por el centro de la capital. Tomando la Puerta del Sol como referencia, la calle Preciados tendrá sentido salida y la calle del Carmen sentido entrada.
Además, el tráfico estará restringido en la calle Gran Vía después de reducir los carrilles dejando sólo uno para buses, motos y taxis y otros dos para los vehículos privados. Eso sí, los no residentes tendrán acceso restringido y sólo podrán acceder nueve días.
El objetivo es que los «peatones paseen más y mejor». Por ello, La Gaceta ha salido a la calle para conocer cuál es la opinión de los madrileños sobre la última medida de Manuela Carmena.

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Leer Más…

Carmena cierra Gran Vía al tráfico habitual hasta el 7 de enero

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter