«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Hogar Social denuncia la hipocresía de los ‘multiculturalistas’ que callan ante el islamismo

«Nos denuncian por una protesta mientras callan ante los que quieren implantar un califato islámico».

Hogar Social ha respondido a las denuncias de la Red Española de Inmigración y Ayuda al Refugiado y del Ayuntamiento de Granada ante la Fiscalía por protagonizar, según han señalado en sus escritos, «actos islamofóbicos en sus sedes de Madrid y Granada y otras acciones en varios municipios del resto de España».

El colectivo identitario ha afirmado que las protestas fueron «pacíficas» y ha negado que entraran a la mezquita y lanzaran bengalas en su interior, y que sólo gritaron consignas como «islamistas fuera de Europa».

El grupo, que llevó una pancarta en la que se preguntaban sobre la financiación de la mezquita y el silencio de las autoridades, señala que la mezquita fue financiada por el Emirato árabe de Sharjah y pilotada por el movimiento islámico ‘Al Murabitun‘, conocicido por reivindicar la conquista de Al-Andalus y la implantación de un califato universal.

Asimismo, denuncia la hipocresía de los que «llevan a la fiscalía una manifestación pacífica» y no denuncian a los que «promueven en Granada la implantación de un califato universal sin otro derecho y otra ley que la sharía, una legislación que contradice los valores de la sociedad occidental». «Estamos en contra de la presencia de yihadistas en Europa y de los que les financian».

En la denuncia realizada, la ONG multicultural asegura que este colectivo, tras los atentados islamistas en Cataluña, realizó una serie de acciones con los que «atacan y buscan estigmatizar tanto a los responsables públicos, como a los propios grupos poblacionales de confesión mahometana (musulmana)».

Cabe señalar que en su sede de Madrid este colectivo colocó una pancarta con el lema «El Islam destruye Europa, mientras les abrimos las puertas».

Leer más…

Un islamista agrede a una mujer en el barrio de Barbes en París

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter