La Gaceta apoya la actuación de la Policía y la Guardia Civil en Cataluña y tiene claro que son la garantía de la legalidad y la unidad de España
En los últimos días, todos hemos podido ver duras imágenes de acoso a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Frente a los hoteles y cuarteles en los que se alojan, centenares de separatistas han insultado a quienes representan los restos de legalidad en Cataluña.
Ante la situación de acoso a la que están siendo sometidos por aquellos catalanes partidarios de romper la unidad de España, desde este diario queremos mostrar una realidad muy diferente: la del enorme respeto y sentimiento de agradecimiento que generan la Guardia Civil y la Policía Nacional entre los españoles, conscientes de que lo que hacen en Cataluña es cumplir con su deber, que no es otro que el de garantizar la seguridad de todos los españoles, incluidos aquellos que no se sienten como tales.
Por eso, y porque nuestro compromiso con la unidad de España es firme e incondicional, La Gaceta pone en marcha esta campaña para la que pedimos la colaboración de nuestros lectores. El objetivo es reunir la mayor cantidad posible de firmas y mensajes de apoyo y testimonios de agradecimiento a nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Para recibir estos mensajes, que se irán publicando a diario, hemos habilitado el siguiente formulario:
Valga esta iniciativa como nuestro reconocimiento, y el de nuestros lectores, al trabajo callado de quienes no dudan en jugarse la vida a diario para ofrecernos a todos una España mejor.
Los lectores de este diario conocen la clara línea editorial del medio al que, cada vez más, se asoman para conocer la realidad sin censuras. Una realidad que nos esforzamos en presentar sin caer en los tópicos de la corrección política que dicta las informaciones en otros medios.
La Gaceta apoya la actuación de la Guardia Civil y la Policía Nacional en Cataluña. Una vez desaparecido el Estado, y con los partidos políticos separatistas en franca rebeldía, sólo las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado representan la legalidad en esa región de España.
Nota: Los comentarios enviados serán moderados antes de su publicación y se eliminarán los mensajes que contengan agresiones malsonantes, insultos o amenazas.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.