DECISIÓN DE LA MESA DEL CONGRESO

Los diputados nacionalistas no serán sancionados por no trabajar

España
Comentarios (15 comentarios)
  1. Antonio dice:

    REALMENTE ASQUEROSO, ASQUEROSO (POR DECIR ALGO)…. NO HAY PALABRA EN EL DICCIONARIO DE NINGUNA LENGUA DEL MUNDO HONORABLE QUE CALIFIQUE ESTA NUEVA TRAICIÓN A ESPAÑA….. POBRE ESPAÑA QUE ENFERMA ESTAS

  2. gringosario dice:

    EXCELENTE…. y por que, ya puestos, no les damos cada mes uno de esos “sobres de la B” que también usan para PREMIAR A LOS DEL PP????

  3. joedell dice:

    Vivimos una era surrealista, cómo puede Puigdemont presentarse a las elecciones del 21D, si esta busca y captura? y no solo eso, además se saltó la constitución, cómo es posible?
    El gobinero no se opone…. qué pasa aquí? aquí huele a gato encerrado
    TODO ESTO LO ÚNiCO QUE HACE ES AYUDAR AL PP, otra explicación no le veo.
    https://iberomagazine.com/2017/11/08/la-peor-pesadilla-del-pp-gurtel/

    1. JOSE LUIS Sanchez dice:

      LAS LEYES DE PROTECIÓN A LOS POLITICOS HAY QUE CAMBIARLAS, EL COLMO ES QUE AUN QUE ESTE JUDICIALMENTE CONDENADO PUIG NO SE LE PUEDEN QUITAR LAS PREVENDAS SALVO QUE 2/3 DEL PARLAMENT LO APRUEBE Y PARADOJICAMENTE PARA EL SAPARATISMO SOLO ES NECESARIO EL 51%, ESTOS POLITICOS LO TIENEN TODO PENSADO PARA CHUPARNOS DE POR VIDA

  4. JOSE LUIS Sanchez dice:

    ESTAS PREVENDAS EN LOS POLÍTICOS SIN INADMISIBLES, EN QUE OTRA ACTIVIDAD SE LES PAGAN A LOS QUE NO VAN AL TRABAJO, SE LES SANCIONA, NO SE LES PAGA Y SE EXPEDIENTA,¿PORQUE PARA ESTOS POLÍTICOS?, ESTO MAS BIEN UN DERECHO DE PERNADA

  5. JESUS dice:

    PERO EN ESTE PAIS SOMOS TONTOS DEL TODO. UNA VEZ QUE SE CONSIDERAN INDEPENDENTISTAS Y ECHAN NUESTRA NACION Y EL NOMBRE DE ELLA POR EL SUELO, NO TENIAN QUE COBRAR NI UN CENTIMO. YO SI FUERA PRESIDENTE DE ESTE PAIS, AL SR. DE LA FOTOCOPIADORA, LE ENSEÑARIA EN EL CONGRESO, LOS bILLETES CON LOS QUE IVA A COBRAR, IMPRESOS POR LA IMPRESORA QUE LLEVO AL CONGRESO, EN BLANCO.

  6. Blanca dice:

    Esto es una vrgüenza. Los culpables, el PSOE y el PP. Se merecen que no volvamos a votarles jamás. Lo malo es que no tenemos a quien hacerlo.

    1. pepe dice:

      Sí que tienes alternativa de voto, y se llama VOX

  7. Itzjak dice:

    Que bien se puede aplicar el refrán aquel tan español de “Los lobos no se comen los unos a los otros”, tampoco los políticos se comen los unos a los otros. ¿Si a un trabajador español se le ocurriese no ir a trabajar se le aplicaría la misma norma y que la los diputados?

  8. JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO dice:

    Con este no de dejarles sin salarios a estos pedazos de cara dura de cobrar del dinero de todos los españoles por no ir a trabajar, es lo que ayudan a rehacerse los españoles, incluídos los de todas las comunidades. Es lo que les importa a los de la mesa congresista. Son tal para cual.

  9. isidro diaz dice:

    Derecho de pernada como en la Edad Media. La clase trabajadora explotada con contratos temporales y contratos basura y despido libre. Esa es la clase de chusma política que tenemos tanto a la derecha como a la izquierda. Pero la culpa es de quien en el fondo les vota, viendo aún estas cosas. Yo hace ya años que No voto a nadie, ¡Váyanse a la mierda!.

    1. Pelayon dice:

      Hace Vd bien, GRACIAS a gente como Vd, estos GOLFOS llenan la Andorga y las de su Familias, sin dar un Palo al AGUA, y con todas las Prebendas.

  10. ALEDA dice:

    COMO VAMOS A CREER EN LOS POLITICOS ELLOS MISMOS SE PONEN LOS SUELDOS, SE LOS AUMENTAS COBRAN DIETA QUE NO LES PERTENECE ROBAN DESCARADAMENTE NO TRABAJAN Y AL CUALQUIER TRABAJADOR EN EL MOMENTO QUE FALTA AL CURRO LE QUITAN SU SUELDO Y LO PONEN DE PATITAS EN LA CALLE SIN UN DURO,
    LOS POLITICOS EN SU MAYORIA SONS LADRONES CHUPOPTEROS Y VAGOS

  11. Lucas dice:

    ¿ CUÁNDO LO HICIERON…?

  12. JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO dice:

    Estos enterradores se lo llevan bien crudo, y seguirán sin ir y cobrando, ahora que se les ha levantado la caza.

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.