«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Contundente mensaje de José Manuel Soto a los separatistas catalanes

El cantante andaluz José Manuel Soto ha mandado un rotundo mensaje a los separatistas catalanes que pretenden romper España.

El artista echa en cara a los gobernantes de la región que su desafío secesionista ‘’está muy feo por dos motivos’’. ‘’Están intentando romper una gran nación que ha dejado una gran huella en el mundo y que ha costado siglos crear’’, comienza.

También acusa a la Generalitat de ‘’cometer el mayor crímen que un gobernante puede cometer: sembrar la discordia y el odio entre los ciudadanos’’.

‘’Ustedes llevan cuarenta años incoluando el odio hacia España desde los colegios, desde las universidades, desde los medios de comunicación… Sembrando mentiras’’, asegura.

Este es el mensaje cargado de razones que José Manuel Soto envía a los rupturistas:

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

 

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter