Cristina Seguí, atacada por su defensa de España: recibe amenazas contra su hijo

Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Cristina Seguí se ha personado en una comisaría de Policía en Valencia y ha interpuesto una denuncia contra el autor de la amenaza.

“Recibo insultos y amenazas diariamente, pero esta vez han pasado la línea roja, que es meterse con un menor… voy a ir a por quien lo haya hecho”. Así de contundente se ha manifestado Cristina Seguí en declaraciones a La Gaceta después de que este viernes recibiera un tuit que amenazaba a su hijo.


El lamentable mensaje, escrito por un ‘valiente’ oculto bajo el perfil de Twitter @LouDaff, decía: “¿le cuidas bien a Lucas, ehh @CristinaSegui_? Cuida mucho al niño…. Nunca sabes lo que pueda ocurrir”.

Horas después, Cristina no dudaba en acudir a una comisaría de Policía en Valencia, donde interpuso una denuncia contra el usuario. Y es que, tal y como consta en su declaración, “teme cualquier hecho que le pueda ocurrir a su hijo, menor de cinco años”.

No obstante, advierte que “si esto lo ha hecho alguien con el objetivo de que no siga escribiendo ni saliendo en los medios, lo lleva claro… miedo cero”. Cristina, que siempre ha sido muy recelosa de la privacidad de su hijo -nunca lo ha mostrado públicamente-, lanza un mensaje a la sociedad: “Que la gente sea consciente de que no se deben publicar fotos de los niños en redes sociales”.

Se define como capitalista e individualista y se sitúa frente a la corrección política y la ideología de género. Por eso se muestra “convencida” de que los ataques que recibe están motivados por una “razón de odio ideológico”.

Cristina, ferviente defensora de la unidad de España, lamenta lo que está ocurriendo en Cataluña. Aunque no le sorprende, pues -denuncia- «se trata del golpe de Estado tan anunciado durante años”.

“Son las consecuencias de haber englobado en lo que la clase políticia llama el consenso a todas las ideologías y todo lo intolerable, convirtiéndolo en algo democrático”, asegura, al tiempo que recuerda que “no es democrático que una minoría separatista en Cataluña se imponga sobre la mayoría de españoles”.

Seguí culpa del desafío separatista a los dirigentes políticos y a la “hiperfinanciación del secesionismo por parte de todos los gobiernos” en detrimento del resto de españoles, que están sufriendo desigualdades territoriales, económicas…”.

Pero “no basta con aplicar el artículo 155”. Después -dice- hay que “derrumbar todas las estructuras de Estado que han construido y todas las redes clientelares tejidas en la Comunidad Valenciana, Baleares y Aragón con el objetivo de hacer ingeniería social… todo ello financiado con dinero público y con la connivencia de PP y PSOE”.

 

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Deja una respuesta