Cuando Sánchez aseguraba que convocaría elecciones ‘lo antes posible’

Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

El presidente del Gobierno aseguró este sábado que va a acabar la legislatura.

El líder del PP, Pablo Casado, ha tachado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de “mentiroso” por afirmar este sábado que va a acabar la legislatura y, por lo tanto, estará gobernando hasta 2020, porque es lo contrario de lo que dijo “antes, durante y después de la moción de censura”.

En una acto en Madrid para presentar a los candidatos del PP a la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martinez-Almeida, Casado ha asegurado que este mensaje de Sánchez es “muy duro de oír” porque supone que ha “mentido impunemente” en un mitin.

“Tenemos al frente del Gobierno a un mentiroso”, ha afirmado Casado, quien ha reprochado que Sánchez quiera permanecer en el Gobierno, sin convocar elecciones anticipadas, aunque sea “retorciendo las instituciones y pasando por encima del Senado” para aprobar su proyecto de presupuestos para 2019.

Casado ha criticado que, además, Sánchez en su política económica presenta un cuadro de vuelta al “zapaterismo”, con una subida masiva de impuestos y unas cuentas públicas para financiar una campaña electoral de muchos meses, mientras Podemos le ofrece “respiración asistida”.

Cabe recordar que cuando Sánchez anunciaba la presentación de la moción de censura contra el entonces presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, sus intenciones eran otras.

Las redes sociales han recuperado un vídeo en el que Sánchez anunciaba que, una vez estabilizado el país, convocaría elecciones “lo antes posible”.

Deja una respuesta