'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

El delirio 'indepe': Salir todos 'en pelotas' para boicotear el acto del Rey

Consideran que esa imagen daría la vuelta al mundo y pondría a España al mismo nivel que la Alemania de Hitler y su persecución a los judíos.

Se definen como Unidades de Defensa de la República (UDR) y actúan de un modo similar a los comités con los que comparten nombre, con el objetivo de materializar  la malograda ‘república catalana’.
Este grupo de separatistas nació como una ‘’red anónima’’ a finales de 2017 y se marcó como fecha límite para alcanzar su objetivo el pasado 2 de febrero. Apuestan por tomar el territorio, controlar las infraestructuras estratégicas, sincronizar las movilizaciones y destapar información del ‘enemigo’. A pesar de no cumplir con su ultimátum el 2 de febrero -es ya tradición que los separatistas no hagan efectivas sus hojas de ruta- siguen adelante con su absurdo plan.
Basta con darse un paseo por su cuenta de Twitter para descubrir lo delirante de sus acciones. La última no tiene desperdicio, atención:


‘’Me informan, amigos catalanes, ya se están recibiendo whatsapps para no ir a ‘liarla’ con el Rey. Es lo que quieren, ¿Sois tan burros de no daros cuenta del lavado de cerebro? En España lo que menos interesa son portadas de periódicos de todo el mundo con miles de catalanes portando esteladas y gritándole al Rey’’.
Las UDR quieren boicotear el acto de Felipe VI este domingo en la inauguración del World Mobile Congress. Los ‘indepes’ han llamado a sus fieles a tomar las calles y rodear el Palau de la Música, donde tendrá lugar la recepción.
Pero entonces un seguidor propone excluir todo tipo de violencia durante la manifestación y limitarse a estar en silencio en señal de desprecio. Atención ahora con el giro de guión que han propuesto las Unidades de Defensa de la República:


‘’Miles de catalanes en pelotas recibiendo al Rey, eso si que daría la vuelta al mundo. ¿Tenéis lo que hay que tener? ¿Deseáis salir en todas portadas mundiales? Todo el mundo en pelotas y con una estelada para recibir al Rey?’’.
Y si pensaban que lo habían visto todo, ahora ponen la guinda al pastel con una comparación que es tan salvaje y absurda que sólo se puede tomar a risa:


‘’Pensadlo, miles de catalanes en pelotas daría la vuelta al mundo. Haría recordar las imágenes de los judíos y las cámaras de gas de un Estado fascista. España quedaría tan tocada con estas imágenes que difícilmente se podría recuperar.’’, zanja.
Definitivamente se les ha ido la pinza.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

El nacionalismo prepara una encerrona a Felipe VI en Barcelona

TEMAS |

Noticias de España

.
Fondo newsletter