'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
SUMA UN LARGO HISTORIAL DE DETENCIONES

Detenido el rapero marroquí Morad por conducir sin carnet y de forma temeraria por Hospitalet

El rapero Morad
El rapero Morad. Twitter Morad

Los Mossos han detenido al rapero Morad por circular de forma temeraria con un vehículo por el centro de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y no hacer caso a las advertencias de los agentes.

No es la primera vez que el cantante de origen marroquí es detenido por conducir sin carnet. El pasado mes de abril estaba citado a un juicio por este motivo y no se presentó, por lo que fue detenido.

Los Mossos ya le denunciaron [también en abril] junto a otras dos personas por increpar e insultar a una patrulla de la Policía en Hospitalet.

Fuentes policiales explicaron que una dotación policial se encontraba haciendo patrullaje preventivo cerca del bloque Florida de la localidad y, al pasar con el vehículo, el rapero y otros compañeros «empezaron a increpar e insultar a los agentes que se encontraban dentro del coche».

Uno de los agentes les informó que quedaban denunciados por «falta de respeto y desobediencia a los agentes de la autoridad», y un centenar de personas se unieron a increpar a los policías y rodearon el vehículo.

El rapero es conocido por sus canciones, sus delitos y también sus polémicas declaraciones. En una entrevista concedida al diario El Mundo, señaló a VOX cuando se le preguntó por los menas. «Mientras yo siga cantando y sonando, VOX y esas cosas no van a llegar muy lejos. Y mientras siga reventando como lo estoy haciendo, ya me encargaré de que eso no vaya bien», manifestó.

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter