«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Ambos cuentan con un largo historial delictivo

Detenido un magrebí por un apuñalamiento a plena luz del día cerca de la estación de trenes de Granollers (Barcelona)

Un vehículo de los Mossos. Europa Press

Un magrebí fue detenido este jueves por un apuñalamiento a plena luz del día, cerca de la estación de trenes de Granollers (Barcelona). La pelea comenzó por una discusión en un bar próximo, cuando la víctima le propinó un golpe en la cabeza con un vaso de cristal al agresor.

El enfrentamiento, que tuvo lugar en torno a las 14.30 horas, persistió en la calle. En ese momento, varias personas allí presentes grabaron cómo el arrestado se rebelaba contra el varón, propinándole varias puñaladas con un cuchillo en las piernas y el abdomen, así como golpes y patadas por diferentes partes del cuerpo.

Los implicados presentaban antecedentes penales. La víctima acumulaba más de 33 detenciones por diferentes delitos, mientras que el agresor acababa de cumplir condena en prisión por otro apuñalamiento ocurrido hace cinco años.

Ambos individuos tuvieron que ser trasladados al hospital. El individuo apuñalado se encuentra ingresado en el hospital de Sant Pau (Barcelona), con pronóstico muy grave. Por su parte, el agresor fue trasladado al hospital de la Vall d’Hebron por una herida en la pierna que se provocó él mismo con el arma blanca.

+ en
.
Fondo newsletter