«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Una diputada podemita retira las banderas de España de la bancada del PP

Las banderas las había colocado el líder del PP de Cataluña, Xavier Albiol, antes de abandonar la Cámara por su desacuerdo con la votación.

Àngels Martínez Castells, diputada de Podemos en el Parlamento catalán, ha retirado las banderas de España colocadas por el Partido Popular en sus escaños.

Las banderas las había colocado el líder del PP de Cataluña, Xavier Albiol, antes de abandonar la Cámara por su desacuerdo con la votación.

 


Poco parece importarle a la izquierda política que la unidad de España -su país- esté en peligro. Es el caso del coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, y el diputado de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, que no han tenido reparos en permitirse el lujo de ponerse a ironizar en las redes sociales sobre el proceso separatista y pelear a golpe de tuit por ver quién es más revolucionario.

Así han vivido las redes sociales lo que los propios usuarios califican de «payasada».

 

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Leer más…

El separatismo aprueba la ley del referéndum para romper España

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter