«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
«El futuro es nuestro»

Javier Milei, en Europa Viva 24: «El socialismo conduce a la pobreza y a la muerte»

'Europa Viva 24'. Flicker

El presidente de Argentina, Javier Milei, ha recordado que el socialismo destruyó a Argentina y que es siempre «un fracaso en lo económico, en lo social y en lo cultural. Es una ideología que va en contra de la naturaleza humana». «El socialismo conduce a la pobreza y a la muerte, el que diga lo contrario es un ignorante o un mentiroso», ha manifestado en el acto ‘Europa Viva 24’.

Por su parte, la presidenta del Consejo de Ministros de Italia, Giorgia Meloni, ha afirmado que el continente está experimentando una fase de declive: «Nos necesita». «La izquierda es la artífice de los fracasos de la UE». «Nosotros queremos construir una UE diferente y mejor que la actual». Así, ha señalado que VOX es un partido sólido y bien arraigado en toda la nación, «y que será decisivo para cambiar Madrid y Bruselas».

La dirigente francesa Marine Le Pen ha señalado que Santiago Abascal y VOX encarnan el movimiento patriótico español con el que sé que puede contar para reactivar Europa. «La Europa de la soberanía y de la identidad necesita nuestras fuerzas». -«Los promotores de la Unión Europea, encabezados por el dúo Macron-Von der Leyen, quieren llevar a nuestro continente a (…) un superestado europeo centralizado. Esta vez lo hacen a cara descubierta». «Zonas enteras de Francia ya no están bajo el control del Estado. Son zonas regidas por leyes distintas a las francesas», ha reiterado.

«El futuro es de los patriotas, el futuro de los conservadores y el futuro es nuestro. Su agenda es nuestra ruina», ha afirmado el candidato de VOX el 9N, Jorge Buxadé.

En esta línea, el líder de CHEGA, André Ventura, ha criticado los cordones sanitarios a los únicos partidos que defienden la libertad en España y en Portugal. «Un hombre es un hombre, y una mujer es una mujer». «Dicen que nunca gobernarán con nosotros. Nosotros queremos gobernar para cambiar nuestros países. Para cambiar la economía. Si el PP o los socialdemócratas para hacer lo mismo que han hecho los socialistas, entonces gobiernen con los socialistas». «Nosotros amamos a nuestros países».

Y el dirigente chileno José Antonio Kast ha recordado que quienes gobiernan en Chile son los socios de Podemos en España: «El miedo sepultó cualquier esperanza. La izquierda lo destruye todo. Hoy Chile es más pobre, más desigual y más inseguro».

«Vengo desde EEUU con un mensaje urgente. Lo que le está pasando a Trump en Nueva York puede pasar en Madrid o en París. Los izquierdistas pervierten la ley. Dios no comete errores», ha subrayado Roger Severino, al tiempo que ha insistido en que Donald Trump «regresará en noviembre para acabar lo que empezó».

José Antonio Ortega Lara ha aseverado que en estos tiempos VOX es más necesario que nunca y ha llamado a los jóvenes a «construir su propio futuro».

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter