«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
se sospecha que el responsable es la pareja de una de las víctimas

Dos heridos por arma blanca en el madrileño barrio de Tetuán

Emergencias Madrid.

Un hombre de 41 años y una mujer de 29 años han sufrido heridos por arma blanca en la madrugada de este miércoles en la calle Jerónima Llorente, en el barrio de Tetuán. Según Emergencias Madrid, la Unidad de Atención a la Familia y Mujer ha asumido la investigación, y se sospecha que el responsable es la pareja sentimental de la víctima, quien aún no ha sido detenido.

El incidente ocurrió alrededor de las 5.00 horas en la discoteca Obba Club, ubicada en el número 37 de la mencionada calle. La mujer, de nacionalidad colombiana, presentaba múltiples heridas, incluyendo lesiones en el tórax y el hombro, y fue encontrada inconsciente por los servicios de emergencia. Fue trasladada de inmediato al Hospital de la Paz de Madrid en estado grave. Por otro lado, el hombre sufrió heridas leves en el hombro y no requirió ser llevado al hospital.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del caso, mientras que la Policía Municipal escoltó el convoy sanitario. Samur Protección Civil se encargó de atender a los dos heridos, de acuerdo con la información proporcionada por Emergencias Madrid.

+ en
.
Fondo newsletter