«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

El cinismo de los líderes de Podemos, en un tuit

La hemeroteca es cruel, y la falta de memoria no ayuda a la hora de mantener un discurso coherente -incluso si es falso-.

Desde que VOX llegara al Parlamento andaluz con 12 escaños, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, no ha parado de azuzar a los suyos para salir a las calles «a luchar contra el fascismo»; orgulloso de que la gente salga a las calles a «combatir a la extrema derecha», el líder de Podemos llama al antifascismo militante con un «que no vuelvan nunca más».

Qué lejos aquellos días en los que Pablo Iglesias y su pareja, Irene Montero, daban a sus mellizos lecciones de tolerancia, como recordaba en Twitter @belenruedagdv:


«Enseñaremos a nuestros hijos que sean siempre respetuosos con el que piensa distinto porque la humanidad, la decencia y la amistad no son el patrimonio exclusivo de ninguna causa»… Pues parece que ni respeto «con el que piensa distinto» ni nada parecido. Toca ahora, según Iglesias, tomar las calles contra todo el que piensa diferente.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter