«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

El TC rechaza anular las medidas exigidas para la investidura de Puigdemont

Entre ellas, prohibir una eventual investidura telemática o por delegación y la exigencia de que el candidato cuente con autorización judicial para acudir a la Cámara.


El Constitucional ha rechazado las alegaciones que el expresident Carles Puigdemont y los diputados electos de Junts per Catalunya (JxCat) hicieron ayer por la tarde contra la prohibición de su candidatura a la Generalitat sin comparecer ante el Parlament dictada el sábado por este tribunal.
El Pleno del Tribunal Constitucional se ha reunido a las 13:00 horas de hoy para resolver sobre estas alegaciones y tras hora y media de reunión ha dictado un fallo contrario a las mismas.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter