«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
COMENZARÁ A LAS DIEZ DE LA NOCHE

El Gato al Agua de El Toro TV entrevista hoy a Santiago Abascal

Cartel compartido por VOX en Twitter.
Cartel compartido por VOX en Twitter.

El presidente de VOX, Santiago Abascal, participará este miércoles en el programa El Gato al Agua que dirige y presenta el periodista y escritor José Javier Esparza en El Toro TV.

La entrevista que correrá a cargo de Esparza y de la periodista de la cadena Patricia Sanz comenzará a las diez de la noche y también ha sido anunciada por VOX en sus redes sociales.

La de este miércoles será la tercera ocasión en la que Abascal acude a la cadena que dirige Julio Ariza, después de que abriese el año con una entrevista en el mes de enero en el mismo programa y de que participase en la tertulia del programa Dando Caña en mayo.

El líder de VOX acude al programa después de que esta mañana haya retado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a convocar un referéndum en el que los españoles puedan pronunciarse sobre el modelo energético y de explotación de recursos que prefieren. Su intervención en el Congreso de los Diputados ha seguido la línea del plan ‘España Decide‘ que VOX promueve para la convocatoria de una serie de referéndums sobre asuntos que considera «fundamentales» y sobre los que cree que los ciudadanos no han podido pronunciarse.

+ en
.
Fondo newsletter