«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

El revanchismo de Monedero inaugura el 'Gobierno Frankenstein'

El cofundador de Podemos, merecedor de la bronca de la semana por sujetar a Soraya Sáenz de Santamaría por los hombros y restregarle su victoria con un «me alegra que os vayáis».


El cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero merece la bronca de la semana al sujetar a Soraya Sáenz de Santamaría por los hombros para restregarle su victoria con un «me alegra que os vayáis» tras la moción de censura.
La vicepresidenta en funciones, atónita, le ha dado una lección asegurando que «esto es la democracia». «Ya, ya, pero me alegra que os vayáis. Adelante», insistió Monedero. Su actitud chulesca y su revanchismo han merecido la condena de los internautas, que se han preguntado qué hubiera pasado si Mariano Rajoy o Rafael Hernando, por ejemplo, hubieran tenido esa actitud con la portavoz Irene Montero.


Con un escenario político muy oscuro, con un presidente elegido por golpistas, comunistas y filoetarras, y un presidente en funciones, Mariano Rajoy, que no ha quemado su último cartucho para evitar un «Gobierno Frankenstein» con su dimisión y que Sánchez se tuviera que buscar el apoyo de los diputados con un ‘sí’ en una sesión de investidura, la ovación de la semana se la merece el torero Enrique Ponce.
Todo por donar los 30.000 euros con los que está dotado el Premio Nacional de Tauromaquia, que le fue concedido el pasado 8 de noviembre de 2017 por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a la Fundación Aladina para seguir investigando y cuidando a los niños con cáncer.
Los niños han agradecido esta semana en un vídeo la donación del diestro, que está «muy vinculado» a la Fundación Aladina, que preside Paco Arango, y que ha participado en varias ocasiones en sus actividades solidarias.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter