«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
POR LA LONA DESPLEGADA EN LA CALLE ALCALÁ DE MADRID

El PP denuncia la lona de Solidaridad mientras asume su relación con la Agenda 2030

Lona del sindicato Solidaridad en defensa de los derechos de los trabajadores frente a la Anegda 2030 (LGI)

El Partido Popular se ha mostrado indignado con el sindicato Solidaridad y VOX por la lona desplegada en la calle Alcalá de Madrid en la que se muestra una caricatura de los diferentes líderes políticos de España entre los que destacan Pedro Sánchez, Yolanda Díaz o Feijoo, entre otros. El punto de unión entre todos los políticos es la Agenda 2030, la cual es defendida a capa y espada desde el PP hasta Bildu.

La caricatura muestra a un eurodiputado del PP, García-Margallo, como una especie de sacerdote de la Agenda 2030 que se encuentra oficiando un casamiento entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y la vicepresidenta, Yolanda Díaz. Entre los invitados a la ceremonia se encuentra el líder del Partido Popular, Núñez Feijoo, la presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el actual alcalde de la capital de España, los representantes de UGT y CCOO, el portavoz de Podemos, Pablo Echenique y varios dictadores hispanoamericanos, entre otros.

Otros personajes destacados son los separatistas catalanes, las ministras Belarra y Montero, el tito Berni, la lideresa de Más Madrid, Soros, Marlaska y los representantes del brazo político de ETA, que se encuentran unidos al ministro del Interior por una serpiente que recuerda a parte del anagrama de la banda terrorista.

En la caricatura se puede leer al supuesto sacerdote preguntar a los novios «¿Queréis en nombre de la Agenda 2030 arruinar y esclavizar a los trabajadores de España?» y al resto de asistentes responder «¡Sí, quieren!». Esto es completado por una frase bajo la caricatura en la que se anima a los trabajadores a gritar ahora o callar para siempre en clara alusión a la manifestación que celebran VOX y Solidaridad el 1 de mayo en la plaza de Chamberí a las doce de la mañana.

Una vez que la mayoría de los medios se hicieron eco de la acción llevada a cabo por Solidaridad, el Partido Popular y sus medios afines montaron en colera porque estaban en una misma caricatura miembros del PP y de Bildu. Algunos llegaron a comparar la lona con las acciones de la revista El Jueves, que ha mostrado su desprecio por diferentes víctimas del terrorismo como José Antonio Ortega Lara, que es uno de los fundadores de VOX, en reiteradas ocasiones.

El berrinche de los populares es difícil de justificar porque en varias ocasiones han votado junto con Bidu y han dejado frases para el recuerdo como las de Javier Maroto y Borja Semper, actual portavoz del PP, en las que defendían que el futuro del País Vasco debía de construirse también con Bildu.

No es de extrañar que el Partido Popular y sus medios afines no hagan ninguna referencia ni critiquen la presencia de sus líderes en la caricatura de la Agenda 2030 con el resto de partidos, a excepción de VOX, porque fue precisamente su Gobierno el que introdujo en España esa agenda globalista.

+ en
.
Fondo newsletter