'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Emotiva dedicatoria de los actores de 'Zona Hostil' a los militares españoles

«Siempre hay alguien aquí que os está esperando. (..) Volved sanos, volved todos. (…) Lo que estáis haciendo es por el bien de todos los españoles». Con estas cariñosas palabras se han dirigido los actores de la película Zona Hostil a los militares españoles desplegados en Irak.

Ha sido antes de la proyección de la película en la Base Gran Capitán, de Besmayah, cuando los soldados han recibido este homenaje.
Jacobo Dicenta, Ruth Gabriel, Raúl Mérida, Ariadna Gil y Antonio Garrido destacan en el vídeo la gran experiencia personal que supuso para ellos conocer de cerca el gran trabajo desarrollado por el Ejército en lugares tan lejanos como Afganistán.
Todos ellos acaban su mensaje dando las gracias a los militares españoles por trabajar por la libertad de todos y les desean mucha suerte en la misión y una vuelta a casa de todos, sanos y salvos.
 
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter