Escrito de rectificación de la noticia ‘Los Mossos investigan una presunta agresión sexual del hermano de Ansu Fati a una mujer en la casa de Lamine Yamal’
Escrito de rectificación de la noticia ‘Los Mossos investigan una presunta agresión sexual del hermano de Ansu Fati a una mujer en la casa de Lamine Yamal’
Por LGI
12 de febrero de 2026

En cumplimiento de la Ley Orgánica 2/1984, de 26 de marzo, reguladora del derecho de rectificación, se procede a publicar la versión de los hechos remitida por los representantes legales de Lamine Yamal.

«Por medio del presente escrito, y al amparo de los dispuesto en la Ley Orgánica 2/1984, de 26 de marzo, reguladora del derecho de rectificación, venimos a ejercitar formalmente dicho derecho, al tratarse de una información manifiestamente falta, inexacta y carente de cualquier contraste previo, que vulnera gravemente los derechos al honor, a la intimidad y a la propia imagen de nuestro cliente. En particular, resulta rotundamente falso que el Sr. LAMINE YAMAL tenga vinculación o relación alguna con los hechos descritos, quien ni siquiera se encontraba en Barcelona en aquella fecha y que dichos hechos se hayan producido en ningún domicilio, inmueble o espacio vinculado directa o indirectamente a nuestro representado».

Este aviso aparece vinculado a la noticia original para garantizar el derecho a la información veraz. 

TEMAS
Noticias de España