«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Un extintor, el repelente de un conductor de metro contra los grafiteros

Un conductor de metro ha repelido la acción vandálica de dos grafiteros con un extintor.

Los hechos, que han tenido lugar en la estación madrileña de Puerta del Ángel, han sido grabados por un usuario de la red que, en lugar de recriminar a los jóvenes su acción, decide emprenderla con el conductor: ‘Caballero, que son chavales’.


Metro de Madrid ha confirmado que el incidente se registró durante la noche del pasado 10 de enero. Sólo en 2017, los grafitis realizados en el servicio público de metro han costado 1,6 millones. Según EP, el gasto ha aumentando 300.000 euros respecto a 2016.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.
 
 

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter