GRAPO, RESISTENCIA GALEGA…

La Fiscalía alerta del resurgir del terrorismo de extrema izquierda

España
Comentarios (10 comentarios)
  1. el feo dice:

    Pregunta… ¿Quién quiere ha dia de hoy VIVIR EN LA EXTREMA POBREZA que trae el comunismo.? Todos sabemos muy bien lo que es el comunismo y la mierda que trae consigo….

    Ser de izquierdas a parte de mala persona es GILIPOLLAS DESCEREBRADO TOTAL… por que para no saber esto hay que ser renegado de su propia realidad..

  2. Geppetto dice:

    A perro flaco todo son pulgas y España esta muy enflaquecida y depauperada

  3. JCP dice:

    ¿Es esa la misma fiscalía que lleva decenios siendo colaborador necesario de la corrupción política y financiera, la que mantiene libres a los pujol, la que da carta blanca al psoe en Andalucia? Que se dejen de excusas y pendejadas y se pongan a trabajar, en el supuesto de que sean capaces de hacerlo.

  4. ricardo dice:

    el comunismo capitalismo es lo que está asentado en marbella y en españa desde hace años , hay élites en todos los partidos e idelologías y castas , que hay niveles ; los comunistas que licitamente han cambiado de una ideología a otra para ir con el riñón bien cubierto , que algunos han ido haciendo transfugismo al psoe ,pp ,podemos u otros partidos casi tod@s eran torpedos y submarinos de la falange esa que ya no saca concejales , porque sus efectivos eran los que iban fagocitándo otros partidos , sindicatos y organizaciones , el grapo lo creó la familia celosio que está integrada en la guardia civil , como antes hicieron con la mano negra , eta(pm) , eta(m) , que es gente jugando a dos barajas con el cuento hindú de los cipayos y luego llendo a lo suyo , que quiera decir sacando se plazas en las fuerzas de seguridad al corre corre que te piño , que es a lo que están jugando todas l@s chotas de delincuencia organizada que son utilizadas por la fuerzas de seguridad para las maniobras orquestales en la oscuridad , podrer practicar y estar operativos a cambio de favores , es ver como esta tropa despues de pasar por comisaria , el juzgado o prisión van consiguiendo entrar en programas de discriminación positiva y colocánco a todos sus familiares en administraciones públicas al nivel que sea y si no en privadas; mientras tanto se les utiliza para hacer seguimientos , tráfico de drogas y de armas , robo , prostitución que esto es jauja , la tropa de eta (pm) que ejecutaba a gente con la falsa acusación de tráfico de drogas , metiendo el canguelo en el cuerpo están todos traficando con el cuento de la independencia , la fábrica de jonkis.

  5. Javier dice:

    Algo sabrá de esto algun colaborador de lujo de este panfleto, ex miembro de los GRAPO….

  6. José A. Martínez dice:

    No hay uno del GRAPO en vuestro equipo que se dedicaba a pegar martillazos en la cabeza a policias? ajajajajajaja

    1. David Cas Pe dice:

      Ja ja ja

      pero tú no eres el verdadero José A. Martínez, el leonés que siempre me manda meterme cosas por el furacu! ja ja ja

  7. pablo armand dice:

    Una cosa es ALERTAR y otra ACTUAR. Los conspiradores y subversivos ALERTAN para no levantar sospechas, pero en realidad NO ACTÚAN, porque su papel es puramente el de despistar.
    Hay otra cosa que les sale mucho mejor, que es ACTUAR, pero no ALERTAR., por ej. el 11-M.

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.