'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Froilán se enfrenta a varios líderes del Partido Comunista en el AVE

El nieto mayor de los reyes emérito, Felipe Juan Froilán, habría protagonizado una curiosa disputa con altos cargos del Partido Comunista durante un viaje en AVE.

El terrible gesto de Letizia con la reina Sofía sigue trayendo cola. Tras el comentado mensaje que le trasladó el rey Juan Carlos a la actual consorte, ahora es Froilán quien habría salido en defensa de su abuela. El nieto mayor de los monarcas eméritos, el que mayor relación guarda con ellos, respondió a varios líderes del Partido Comunista que se encontraban comentando la ‘escena real’ durante un viaje en AVE. O al menos eso cuentan ellos.
Después de visitar a Don Juan Carlos en el hospital donde fue intervenido, Froilán tomó el AVE desde la capital hasta Málaga, tal y como recoge el portal Informalia de El Economista.
En ese tren, el de las 18:30, se habría topado con el secretario general del Partido Comunista de Andalucía, Ernesto Alba, con la concejal del Ayuntamiento de Málaga por Málaga para La Gente, Remedios Ramos Sànch y Eduardo Zorrilla, portavoz municipal de la misma formación. Todos ellos regresaban del Comité Central del Partido Comunista, según describe Alba en un hilo de Twitter, cuando se encontraron con Froilán.
«Lo que voy a contar a continuación es algo surrealista, nos ha ocurrido en el AVE Madrid-Málaga de las 18.30, cuando volvíamos del Comité Central del Partido Comunista», comienza el líder comunista.


«¿A que no sabéis quién era? Para sorpresa de todos… Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, nieto de Juan Carlos I y sobrino de Felipe VI. Sí, éste», concluye su relato el líder comunista, adjuntando un tuit con la foto del hijo de la infanta Elena.
Según confirma Informalia, Froilán podría haber viajado desde Madrid a Marbella (provincia de Málaga) donde se encuentra su pandilla de amigos.
Leer más…

El inesperado gesto de Letizia con la Reina Sofía tras su desprecio en Palma

TEMAS |

Noticias de España

.
Fondo newsletter