«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

'Game Over'. Las redes se mofan de la confesión de Puigdemont

«Esto se ha terminado», ha señalado el expresidente prófugo en referencia al procés.


Las redes sociales han ardido este miércoles tras los mensajes de móvil del expresidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont en los que asegura que «Moncloa triunfa». «Esto se ha terminado», señala en referencia al procés, para añadir: «Los nuestros nos han sacrificado, al menos a mí».
Según ha informado el programa de Ana Rosa de Telecinco, esos mensajes se los envió este martes el expresidente catalán a Toni Comín, exconsejero de Sanidad, que como el propio Puigdemont se encuentra huido en Bélgica. «Supongo que tienes claro que esto se ha terminado», le dice Puigdemont, remarcando: «Volvemos a vivir los últimos días de la Cataluña republicana». «Vosotros seréis consejeros -espero y deseo-, pero yo ya estoy sacrificado tal y como sugería Tardá», añade.
En Twitter se ha hecho viral el ridículo de Puigdemont y el «fracaso» del procés. «Game Over» o «Llorando Estremeras», han dicho los internautas.


Leer más…
Puigdemont: ‘Los nuestros nos han sacrificado. El plan de Moncloa triunfa’

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter