¿ESTO ERA EL ENTENDIMIENTO?

El Gobierno, dispuesto a revisar el modelo de financiación autonómica

España
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de SAntamaría, habla en el congreso con el representante del PNV Aitor Esteban | EFE
Comentarios (8 comentarios)
  1. isidro diaz dice:

    Al final todo se resume: ¡pasta, pasta y más pasta!. Mucho más dinerito para catalanes y vascos y que las otras autonomías se jodan, como así ha sido siempre. Ellos ricos y los demás pobres, con tal de que le den el poder al Gobierno y aprueben los presupuestos. Estas actuaciones son puramente mafiosas.

  2. Manuel Dominguez dice:

    Es que estamos gobernados por mafiosos, ya lo dijo el comisario Morocho que investigó la Gurtel, le llamo organización delictiva…

  3. CHAPARRAL dice:

    Dos cuestiones; la primera es que las CC.AA tienen que desaparecer, son los comederos y abrevaderos de los partidos políticos y fuente de toda corrupción pues es donde crean redes clientelares y oficinas de empleo para familiares, afiliados, amantes y amigos, y si tenemos en cuenta que de los presupuestos generales del Estado el mayor porcentaje de dinero lo gestiona el estercolero de las CC.AA ya sabemos dónde está una de las causas del déficit y endeudamiento del Estado. La segunda es que ya veremos si en el nueco modelo de financiación de las CC.AA se ponen de acuerdo todas las comunidades, porque el objetivo va a ser beneficiar a Cataluña, que es lo mismo que decir que darles a los separatistas lo que quieren y más poder en detrimento de otras CC.AA……..en cualquier caso hay que cambiar el modelo territorial de España, es decir, someter a referendum si queremos un Estado con CC.AA o queremos que desaparezcan.

  4. Manuel dice:

    Esperemos que estén fuera del gobierno o incluso del parlamento antes de que puedan tomar alguna decisión,, les estamos esperando en las urnas para mandarlos a la papelera, por traidores, corruptos y cobardes.

  5. Manuel Dominguez dice:

    Los españoles no queremos las autonomías, son focos de enchufismo y corrupcción, y no existieran habría dinero de sobra para las pensiones, la educación o la sanidad. Fuera Autonomías YA.

  6. José dice:

    FUERA AUTONOMIAS

  7. AV/DV dice:

    SIMPLEMENTE NO PODEMOS PERMITIR ESTOS REINOS DE TAIFAS Y LOS MANTENIDOS DE 38 AÑOS,

  8. Alfonso dice:

    Por si ha sido poco desastre la España autonómica, muchos descerebrados proponen un país federal e incluso multinacional. Hay que estar preparados para exigir un referendun previo a cualquier modificación de la Constitución y que se aclare que artículos pretenden modificar.

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.