«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Guardias civiles se rapan el pelo en solidaridad con niños con cáncer

Los héroes de la Guardia Civil, haciendo gala de la solidaridad que les caracteriza, dejaron que los pequeños héroes del centro hospitalario les raparan la cabeza.

Esquiar durante cuatro horas para llevar medicinas a una enferma atrapada por la nieve en Asturias, liberar decenas de vehículos inmovilizados por la nieve, sacar una sonrisa a los niños con cáncer… La grandeza de la Guardia Civil no tiene límites.
Este viernes, tres agentes del Grupo de Actividades Subacuáticas de la Comandancia de Alicante (GEAS) acudieron al Hospital General para dar una sorpresa a los niños enfermos. Los héroes de la Guardia Civil, haciendo gala de la solidaridad que les caracteriza, dejaron que los pequeños héroes del centro hospitalario les raparan la cabeza.

Lo hicieron «para parecernos a los superhéroes de verdad, que no son ni Superman ni Spiderman, son los niños ingresados en el hospital. Queremos que ellos nos corten el pelo y así nos transmitan su energía», manifestaron.
Dos de los agentes se cortaron el pelo en el Aula Hospitalaria y el tercero, tal y como recoge el Diario Información, recorrió las habitaciones de los niños que tienen más dificultades para desplazarse. Este gesto solidario emocionó a los padres.
«Hay un niño que está atravesando por un momento muy difícil, ya que está muy afectado por su nueva imagen y al final acabó con un ataque de risa al verse con la maquinilla en la mano rapando a un guardia civil. Su madre no dejaba de llorar», reveló una maestra del Aula Hospitalaria del Hospital General.




 
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Leer más…

Guardias civiles esquían horas para llevar medicinas a una vecina de Asturias

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter