'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Los 'halagos' venezolanos a Anna Gabriel: 'Su cuerpo rechaza el agua'

«Está cortada con una tijera amellada para completar el aspecto guarro y desaliñado que exhibe», dice un medio venezolano.

La desaparecida dirigente de la CUP Anna Gabriel podría encontrarse en Caracas apoyando a Nicolás Maduro en la precampaña electoral de unas presidenciales fraudulentas diseñadas por el oficialismocon unos tiempos y unas reglas del juego que le favorecen y sin garantías para los opositores.

Su hipotética presencia en Venezuela -la formación anticapitalista y antisistema no ha querido confirmar la información- ha causado revuelo en el país. Tanto que en El Correo del Caroní le dan dedicado un artículo en el que sacan a relucir sus vergüenzas. «Es una progre cutre y catalana (…) cortada con una tijera amellada para completar el aspecto guarro y desaliñado que exhibe como si fuera un trofeo», dice.

La autora señala además que ha visto a Gabriel -que está citada el próximo día 21 ante el Tribunal Supremo en calidad de investigada en la causa del procés- mil veces en la televisión española y que está segura de que «sufre al menos dos formas de hidrofobia: su cuerpo rechaza el agua y siempre tiene mal de rabia» y censura que mientras en Cataluña unos dos millones de separatistas quieren desconectarse de España y no hay gobierno porque Carles Puigdemont quiere mandar desde Bélgica, la señora Gabriel recale allí -siempre supuestamente- «para apuntalar la candidatura del tirano». 

Asimismo, recuerda el viaje a Caracas de la dirigente de Podemos María José Aguilar en un avión oficial pagado por el Ejecutivo venezolano y junto a miembros de la CUP y del entorno de ETA y critica a la progresía podemita y cupera por no percibir «el carácter represivo de un régimen tiránico que hostiga, persigue, encarcela, tortura y asesina a una población hambrienta».
 
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.
Leer más…

Anna Gabriel, a gritos contra Podemos: ‘Sois unos fachas’

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter