«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
LA CHICA HABRÍA RECIBIDO UN DISPARO AL ACERCARSE PARA VER QUÉ OCURRÍA

Herida de bala una menor de 17 años en una reyerta en la barriada de La Cañada de Badajoz

Coche de Policía Nacional. Europa Press.
Coche de Policía Nacional. Europa Press.

Una menor de 17 años ha resultado herida de bala la noche de este pasado sábado, tras una «posible reyerta con arma de fuego» en la barriada de La Cañada en Badajoz.

Según fuentes de la Policía Nacional, la menor fue afectada por una de las balas disparadas por los implicados en el suceso, al acercarse al lugar para ver qué ocurría.

Los hechos han sido registrados sobre las 22,40 horas cuando la sala del Centro Inteligente de Coordinación Mando y Control (Cimacc) de la Policía recibió varias llamadas en las que se le alertaba de la situación acontecida en la Calle Huerta Las Mellas de la capital pacense.

La menor ha sido trasladada al Hospital Universitario de Badajoz con una herida de bala en el antebrazo derecho, según ha confirmado el cuerpo de Policía Nacional.

Al lugar de los hechos se han desplazado unidades de Seguridad Ciudadana, así como agentes de la Policía Judicial, Científica y Local, quienes no lograron localizar en la zona a «ninguna persona de las intervinientes».

Por el momento, la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación relativa a los hechos acontecidos en la barriada pacense.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter