Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de un hombre que ha sido agredido con arma blanca esta madrugada en la calle de Sant Jaume, en Manresa (Barcelona).
Los hechos han ocurrido de madrugada y el cuerpo del hombre, de unos 45 años, ha sido encontrado con heridas de arma blanca en la vía pública. Los sospechosos son un grupo de menores de origen magrebí que están plenamente identificados y controlados.
«La invasión migratoria mata. Carles Vilajosana, vecino de Manresa, ha sido asesinado a puñaladas esta madrugada por unos marroquíes. Tenía 45 años y era padre de gemelos. Si de VOX depende, no quedará ni uno en nuestras calles. ¡Basta de jugar con las vidas de los españoles!», ha aseverado en X el secretario general y presidente del grupo parlamentario de VOX en Cataluña, Ignacio Garriga.