«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Las imágenes que ha dejado la huelga de taxis en Málaga

Como en la mayoría de las huelgas, las reivindicaciones de los trabajadores quedan empañadas por el comportamiento poco apropiado de algunos que deciden hacer uso de la fuerza en vez del uso de la palabra. También ha ocurrido en Málaga, donde los taxistas han llevado a cabo una huelga en contra de Uber y de Cabify.

Por el momento, han conseguido que la Junta de Andalucía se comprometa a establecer una base de datos con las licencias de VTC existentes en Andalucía y una página «web» para registrar los servicios que prestan y de esa forma poder intensificar la labor de inspección, que es competencia de la comunidad autónoma, entre otras medidas.

Sin embargo, las imágenes que se han convertido en virales en redes sociales no han sido precisamente las procedentes de las manifestaciones pacíficas.

en
Videos

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter