ES MARIA ROVIRA, DE BARCELONA

Imputada una edil de la CUP por acusar a los mossos de ejecutar terroristas

España
Comentarios (4 comentarios)
  1. Lector dice:

    Será lo único sensato que ha dicho en su vida esta desorejada. Federico J. Losantos dice también que los “fusilaron”. La razón es que los mossos conocían muy bien a esos terroristas islámicos de Ripoll, que habían sido aleccionados en el separatismo y para cuyas campañas propagandísticas habían trabajado en varias ocasiones.

    1. josep dice:

      Eres consciente de la enfermedad mental que padeces? Si Feredico Hitler, perdón, Losantos, lo dice es cierto no? Aiiiixxxx…. porque sois tan ignorantes? Os creéis todo lo que leéis o veis por la TV? Que simples por dios. (Por cierto, me cago en dios)

  2. jellicoe dice:

    Que alguien se plantee siquiera que unos asesinos que acaban de asesinar sean o no abatidos me parace cuanto menos dantesco, pues nadie parece acordarse de los derechos que ellos concedieron a las victimas, ninguno.

    Por cieto al Sr JOSEP que hace gala de tan poco respeto por los demas poco que decir, pues no merece ni el tiempo de replicarle, y a su valentia de ofender a Dios, si realmente piensa asi que haga lo mismo en la puerta de una mezquita, si su supuesto valor llega a tanto.

    1. Antonio dice:

      RESPETO A ESO ÚLTIMO DE QUE HAGA LO MISMO EN UNA MEZQUITA, ESTOY DE ACUERDO, A VER SI ES TAN VALIENTE Y LO HACE PERO QUE LO HAGA A PECHO DESCUBIERTO Y QUE LO VEAN DE VERDAD… Y NO DETRAS DE LAS FALDAS DE MAMÁ

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.