«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Sobre los privilegios de la inmigración islámica en España

Imagen de portada del editorial multimedia de Julio Ariza

«No solamente hemos aceptado que vengan sino que además les damos más privilegios que los que reciben los españoles que lo están pasando mal».

El presidente del Grupo Intereconomía y editor de La Gaceta, Julio Ariza, ha comentado en el editorial multimedia de este sábado la división en la opinión pública sobre la inmigración islámica.

«Muchas personas están comprobando que les está tocando directamente a sus bolsillos, que se dedican miles de millones de euros a subvencionar a personas que ni comparten nuestras ideas ni nuestro modelo de sociedad y que además miles de ellos están preparados para venir a por nosotros. No solamente hemos aceptado que vengan sino que además les damos más privilegios y más dinero que los que reciben las personas que lo están pasando mal de los de entre nosotros», dice.

Pide además una clara reflexión sobre «los subsidios y las subvenciones que tienen los musulmanes que están viniendo ilegalmente a nuestra patria y que además son adoctrinados por salafistas en las mezquitas que ha pagado Arabia Saudí».

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter